Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy Iridani y me concidero una mujer super entregada en cualquier aspecto que me apacióne
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3069 días
Es viernes, el cuerpo lo sabe y... ¡¡¡hay que subir memes de boda!!! Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme ¡Suban más!
Subí una foto en el post de Iridani
Hace 3069 días
Que hay chicas?!?!?! Espero estén pasando un excelente viernes!!! Como muchas chicas de aquí yo ando intentando diseñar mis propias invitaciones y varias cosillas por ahí, el caso es que no se la nomenclatura obvioo de los colores que pretendo usar y...
Hace 3069 días
Hola chicas, cómo están??? Pues como de costumbre tenía mucho trabajo pero hoy fue un día de esos en los que no podía dejar de pensar en mi boda jejeje, ya había visto hace tiempo una publicación así en el face así que no descanse hasta que...
Hace 3074 días
Hola chicaaaas!! Como estan?!?!?! Pues ando en un super dilema, bueno dos o quiza tres jajaja Les resumo, la cosa es q yo jamás pensé en casarme perooo obvio si ando por acá es por q ya lo haré, entonces no me gusta el color blanco en realidad (soy...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3087 días
Hola guapísimas Yo se que a todas nos gusto nuestro anillo porque al final, es lo que representa, no tanto el diamante... Pero seguramente teníamos uno idealizado.. Del 1 al 10, ¿Qué tanto te gusto tu anillo de compromiso? 💍💛
Hace 3088 días
Hola a todas, esperó se encuentren muy bien!! Pueeees está es la primera vez q hago esto y tengo un poco de terror jajaja, les voy a aplaticar mi historia resumida para q se diviertan un poco. Todos mis conocidos, amigos, amigas y familia dicen q soy...