San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasEs un colo hermoso les dejo esto para aquellas que aun no saben que color elegir ❤️❤️😘
Creé un post
Hace 2667 díasNiñas tengo aproximadamente, 6 meses que no estaba activa, les cuento me case, en ml que me acomode en mi casa, y después me pusd a dar clases en una universidad de enfermería, mi esposo, mi trabajo de enferera en hospital y dar clase me consumía...
Creé un post
Hace 2812 díasMe encontré con estos hermosos vestidos para ñas niñas importantes de nuestra fiwsta la verdad me enamoré de todos ❤️❤️❤️😘 espero les gusten hay unos hermosos para las panecitas❤️
Creé un post
Hace 2821 díasExtrañaba publicarles cosas por eso les dejo unos ramos hermosos para quienes aún no han decidido como de aquí les pueden surgir ideas ❤️😘 todos me encantaron, los de tulipanes, alcatraz y girasoles 😍😍 mi ramo fue como el último ❤️ ...
Creé un post
Hace 2821 díasHola hermosas perdon por estar este tiempo alejada de la comunidad pero he estado super atareada, la vida de casada cambia todo prácticamente, mi trabajo, acabo de iniciar la maestría, y en agosto inicio ciclo escolar con universidad dando clases...
Creé un post
Hace 2841 díasHola les comparto hermosas mi tipo de boda en base a los resultados fue boda Glamour, en mi caso ya fue mi boda, y confieso que implícitamente si tuvo detalles como los parecidos a las imágenes, aun les debo las fotos pero pronto llegaran
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas ya he vuelto no había tenido tiempo de comentarles que ya me fui de mi casa y estoy viviendo ya donde rentamos mi esposo y yo, recuerdan que al inicio les dije que se me hacía difícil por mi mamá pero ya ha ido pasando tengo casi una...
Creé un post
Hace 2848 díasHola brides les traigo ideas para una boda color de rosa jiji para quienes Amamos el rosa esto seria fantástico 👌 espero les gusten a mi me fascinó
Creé un post
Hace 2851 díasHolaaa chic@s, espero estén muy bien tod@s, el dia de hoy platicando con amigas ya casadas, me platicaron que habían sido infieles a sus esposos antes de casarse, ósea en el noviazgo, me dicen que es muy común que eso pase, y por eso me surgió la...
Creé un post
Hace 2853 díasLes dejo ideas para una boda con decoración industrial ❤️ a mi me encantó 😘😘.
Creé un post
Hace 2854 díasLes dejo ideas de boda en color plata ese color se me hace hermoso peor no se me gusta más como para bodas en invierno ☃ no se porque el color se presta 😍👌
Creé un post
Hace 2856 díasHola me case el 09 de junio aun no publico mi cónica de boda ni eso la duda es como participar en el sorteo y requisitos??? Y cuanto tiempo después de la boa tengo para publicar mi crónica de boda esque aun no me entregan las fotos el fotógrafo ☹️
Creé un post
Hace 2857 díasLes dejo ideas se algunas decoración es para la iglesia ⛪ amo el mundo de las bodas quisiera casarme otra vez jijiji no puedo evitar ver esto y querer nuevamente organizar todo 😍
Creé un post
Hace 2859 díasHola brides, les cuento, me case el 09 de junio, y como ya les había dicho en un debate anterior nos quedamos en ceros y aunado a eso las malas rachas que nos dejaron endeudados, entonces decidimos ir a vivir a mi casa pese a que sus papas nos...
Creé un post
Hace 2859 díasNuestro primer platillo que cocinamos juntos fueron u as galletas nos quedaron ricas solo super duras jaja ja el me ayudo a decorarlas aun tengo las fotos jeje fue un diciembre aun recuerdo 😍
Creé un post
Hace 2859 díasHola les dejo algunas de las fotos de mi boda aun no me entregan las demás ni mi video pero en cuanto estén no dudar en enseñarles 😘 son bien poquitas la que tengo aquí pero en estos días subo todas en cuanto me las entreguen. 😍 ...