Hola chicas ya he vuelto no había tenido tiempo de comentarles que ya me fui de mi casa y estoy viviendo ya donde rentamos mi esposo y yo, recuerdan que al inicio les dije que se me hacía difícil por mi mamá pero ya ha ido pasando tengo casi una semana que me vine y estoy a gusto aunque es muy pequeña la casa pero el siento feliz en todos los aspectos ayer le dimos a un cachorro maltratado asilo temporal y hay no se me gusta mucho mi casa aunque no tenemos mucho y me siento feliz por todo Esa es mi casa ❤️
Que bonito que ya tienen su nidito de amor!! y si quedense con el cachorrito es divino, mi casa tmb es chica y tengo 2 poddle!! veras que el te llenara de un amor incondicional..
Que emoción me da ver este tipo de comentarios... Es una dicha compartir su felicidad... Pd. El perrito es hermoso deberían quedarse lo definitivamente
Si nena la verdad al inicio me sentía mal por mi mama pero me siento super agudsto en mi casa y si la verdad estoy pensando en quedarme al cachorro pero aun no se esque crece grande
Yo cuando me mudé tenía 1 cama, 1 ventilador y ... mis perros xD así que vas bastare bien! y ojalá no sea sólo hogar temporal para el cachorrito, felicidades
¿qué tal la sensación de independencia? genial, no? disfruta mucho la adaptación y acomodar y decorar tu casa, también que bueno que pudieron darle asilo al perrito y ojalá y decidan adoptarlo. Un abrazo y felicidades por su casita.