San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2641 días
Es un colo hermoso les dejo esto para aquellas que aun no saben que color elegir ❤️❤️😘
Hace 2812 días
Me encontré con estos hermosos vestidos para ñas niñas importantes de nuestra fiwsta la verdad me enamoré de todos ❤️❤️❤️😘 espero les gusten hay unos hermosos para las panecitas❤️
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2821 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Hace 2821 días
Extrañaba publicarles cosas por eso les dejo unos ramos hermosos para quienes aún no han decidido como de aquí les pueden surgir ideas ❤️😘 todos me encantaron, los de tulipanes, alcatraz y girasoles 😍😍 mi ramo fue como el último ❤️ ...
Hace 2845 días
Hola chicas ya he vuelto no había tenido tiempo de comentarles que ya me fui de mi casa y estoy viviendo ya donde rentamos mi esposo y yo, recuerdan que al inicio les dije que se me hacía difícil por mi mamá pero ya ha ido pasando tengo casi una...
Hace 2848 días
Hola brides les traigo ideas para una boda color de rosa jiji para quienes Amamos el rosa esto seria fantástico 👌 espero les gusten a mi me fascinó
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2852 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2853 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2854 días
Hola chicas! Como saben en las bodas en jardin a veces se siente un poco de calor y pues un buen recuerdo de boda seria un abanico 😀 Les dejo algunas imagenes de diferentes tipos. Mi boda sera en jardin y he visto varias páginas donde loa venden pero...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2854 días
Chicas Ayer me hicieron la prueba de maquillaje, me gustó el peinado...pero el maquillaje no tanto, sentí que le faltó detalle en el delineado de ojos por ejemplo y en como me delinearon los labios, no se veian simetricos ... Al final me quite el...
Hace 2854 días
Les dejo ideas de boda en color plata ese color se me hace hermoso peor no se me gusta más como para bodas en invierno ☃ no se porque el color se presta 😍👌
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2854 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Hace 2856 días
Hola me case el 09 de junio aun no publico mi cónica de boda ni eso la duda es como participar en el sorteo y requisitos??? Y cuanto tiempo después de la boa tengo para publicar mi crónica de boda esque aun no me entregan las fotos el fotógrafo ☹️
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2857 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...
Hace 2857 días
Les dejo ideas se algunas decoración es para la iglesia ⛪ amo el mundo de las bodas quisiera casarme otra vez jijiji no puedo evitar ver esto y querer nuevamente organizar todo 😍
Hace 2859 días
Nuestro primer platillo que cocinamos juntos fueron u as galletas nos quedaron ricas solo super duras jaja ja el me ayudo a decorarlas aun tengo las fotos jeje fue un diciembre aun recuerdo 😍