Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2017
Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos... Ver más
Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos años estamos a punto de cumplir nuestro mas anhelado sueño.
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3053 días
Estoy muy feliz! ayer fue mi boda civil, miércoles 6 de diciembre a las 10:20 am, llegue al salón, y el me llamo para decirme que lo análisis pre nupciales los había dejado en mi bolsa un día anterior, estábamos a aproximadamente 30 min de la...
Hace 3067 días
chicas estoy muy cerca de mi prueba de maquillaje!, pero quisiera algunas ideas, sé que los encargados podrán orientarme , pero quisiera tener una idea antes para ya no llevarme mas tiempo en prueba y error. Mi boda sera en un salon jardin , la...
Hace 3067 días
Alguien sabe como hacerlas? chicas, creo ya me decidí entre 2 diseños de uñas gracias a las ideas que me mandaron, uno de ellos es este diseño pero no se como hacerlo, si encontrare un esmalte así o algo parecido, porque no quiero uñas acrílicas ,...
Hace 3068 días
chicas compre el vestido para la boda civil, sera algo muy casual así que opte por uno así, pero siento que le falto un poco mas de volumen a la falda , quería algo mas ampon , pero por la temporada y el poco tiempo encontré muy pocos y este fue el...
Hace 3068 días
Chicas algunas ideas para la decoración de uñas , las tengo muy largas sólo necesitó completar una que se me quebró ,pero fuera de esa no quiero usar acrílicos ,quiero unas uñas sencillas ,pero bonitas no las típicas punta blanca ,algo más moderno...
Hace 3073 días
Buen día chicas! podrian ayudarme con algunas sugerencias de peinados con Tiara semirecogidos tengo una idea mas o menos asi de peinado , pero con la parte de abajo un poco mas suelta