Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2017
Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos... Ver más
Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos años estamos a punto de cumplir nuestro mas anhelado sueño.
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3053 díasEstoy muy feliz! ayer fue mi boda civil, miércoles 6 de diciembre a las 10:20 am, llegue al salón, y el me llamo para decirme que lo análisis pre nupciales los había dejado en mi bolsa un día anterior, estábamos a aproximadamente 30 min de la...
Creé un post
Hace 3056 díasChicas tengo una duda, contrate los servicios de un proveedor y me dio los boletos , ahora que sigue si el sorteo es mañana ? solo espero respuesta o como se lleva acabo?
Creé un post
Hace 3057 díasChicas estamos a unos días de nuestra boda y por cuestiones de trabajo y falta de tiempo mi FM aún no tiene el traje ! Algunos proveedores de Puebla que sepan son amables y están dispuestos a mandar presupuestos y fotos ?
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas, me esta gustando la idea de usar bengalas ya sea al terminar la ceremonia, en la entrada a la recepción o en nuestro primer baile. opiniones? Tengo un poquito de miedo de usarlas al finalizar la ceremonia por que le salte una chispita al...
Creé un post
Hace 3067 díasChicas estoy muy cerca de mi prueba de maquillaje!, pero quisiera algunas ideas, sé que los encargados podrán orientarme , pero quisiera tener una idea antes para ya no llevarme mas tiempo en prueba y error. Mi boda sera en un salon jardin , la...
Creé un post
Hace 3067 díasAlguien sabe como hacerlas? chicas, creo ya me decidí entre 2 diseños de uñas gracias a las ideas que me mandaron, uno de ellos es este diseño pero no se como hacerlo, si encontrare un esmalte así o algo parecido, porque no quiero uñas acrílicas ,...
Creé un post
Hace 3068 díasChicas compre el vestido para la boda civil, sera algo muy casual así que opte por uno así, pero siento que le falto un poco mas de volumen a la falda , quería algo mas ampon , pero por la temporada y el poco tiempo encontré muy pocos y este fue el...
Creé un post
Hace 3068 díasChicas algunas ideas para la decoración de uñas , las tengo muy largas sólo necesitó completar una que se me quebró ,pero fuera de esa no quiero usar acrílicos ,quiero unas uñas sencillas ,pero bonitas no las típicas punta blanca ,algo más moderno...
Creé un post
Hace 3073 díasBuen día chicas! podrian ayudarme con algunas sugerencias de peinados con Tiara semirecogidos tengo una idea mas o menos asi de peinado , pero con la parte de abajo un poco mas suelta
Creé un post
Hace 3076 díasChicas ,alguien de Puebla sabrá la dirección de una tienda donde pueda encontrar las zapatillas para el vestido de novia y para la ceremonia civil?
Creé un post
Hace 3083 díasSoy la única novia joven de esta comunidad? tengo 19 años , cumplo 20 en enero y al parecer a las personas que les avisamos del compromiso se sorprendieron mucho, los amigos del trabajo me dices que no tengo idea el problema en el que me estoy...
Creé un post
Hace 3083 díasHola, alguien tendrá idea de mas o menos cuanto presupuesto se necesita para hacer piñas coladas para 300 personas ? material, y principalmente costos , es que una amiga me hará el favor de encargarse de eso pero no tiene ni idea de cuanto cueste ,...
Creé un post
Hace 3095 díasChicas algunas opciones de maquillaje! La verdad no acostumbro a un maquillaje muy elaborado , solo mascara de pestañas , labial y a veces un poco de delineado de ceja, pero ese día quiero verme mas arreglada sin cambiar mi personalidad ,contrate el...
Creé un post
Hace 3095 díasHola! alguien sabe a que hora es la puesta de sol en Atlixco Puebla el día 15 de diciembre , es que la boda religiosa se hará en el mismo jardín del salón , pero nuestra idea siempre fue que en ese momento fuera cayendo la noche , la ceremonia sera...