Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017
22 años, estudió Medicina próxima a graduarme... y casarme 🙋🏻♀️ Amo reír soy una persona bastante sencilla 🌻
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento con las demás 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Jenn con su peinado y maquillaje? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t374197 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Participé en el post de Caro💙
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas cómo están! Tengo un pequeño dilema pues yo soy suuuuper sencilla para el maquillaje casi nunca uso, a lo mucho un labial y tan tan se acabo! Y cuando me han maquillado aunque yo diga que quiero que me dejen natural siento que me dejan...
Participé en el post de Daniela
Hace 2880 días
¡Gané una medalla!
Hace 2942 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessi
Hace 2942 días
Participé en el post de Coral
Hace 2942 días
Participé en el post de Isela
Hace 2942 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2942 días
Participé en el post de Caro💙
Hace 2955 días
Hace 2956 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2956 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2956 días
¡Gané una medalla!
Hace 2956 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.