Ir al contenido principal
Caro💙
Caro💙

Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017

22 años, estudió Medicina próxima a graduarme... y casarme 🙋🏻‍♀️ Amo reír soy una persona bastante sencilla 🌻

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1825días 12hrs
Caro💙
Maquillaje Natural ?!!!!
Caro💙, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:49

Hola chicas cómo están! Tengo un pequeño dilema pues yo soy suuuuper sencilla para el maquillaje casi nunca uso, a lo mucho un labial y tan tan se acabo! Y cuando me han maquillado aunque yo diga que...

Alicia, martes 19-Jun-18 38
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Jessi
Nuestra primer compra!!!
Jessi, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:15

Holaa chicas!!! Ya tenia un rato que no estaba por aqui!!!... Ahora vengo a contarles pues con tooooda la planificación de la boda de verdad que no nos habíamos puesto a pensar en la casaaaa jajaja y...

Karen, jueves 29-Mar-18 16
Coral
¿ya tienen el nombre de sus futuros hijos ?
Coral, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hola hermosas comu como están. Hoy volviendo a tocar el tema del os hijos con mi esposo , de cuantos y cuando decidimos que el próximo año ,el numero aun sigue siendo el dilema jajaja pies yo quiero 5...

Coral, viernes 6-Abr-18 82
Isela
🏡 El matrimonio es...
Isela, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:09

Empezar de cero y construir una familia y un patrimonio. ¿Cuántas empezamos así?

Aracely, miércoles 4-Abr-18 28
Itzel
Decoración
Itzel, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:52

¡Hola brides! Ayúdenme, qué tan bueno consideran la deco de la nube. Pienso arreglos sencillos. ¿Alguna los hizo para su boda?

Alma, lunes 2-Abr-18 37
Caro💙
Hola a todas! Soy nueva en esto 👀
Caro💙, El 15 de Marzo de 2018 a las 01:06

Pues quiero platicarles cómo fue, me fui con mi novio en ese entonces teníamos 1 año casi 2 de ser novios ambos con 21años bien chavitos estamos, me fui de viaje con el de regalo de aniversario y pues...

Patricia, domingo 3-Jun-18 81
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuál es su color favorito?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
Anahi
Curiosidad
Anahi, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:50

Cuanto tienen de novias con su primetido? (no se si yo me casaré pronto o al poco tiempo de ser novios) 😄

Valeria, sábado 17-Mar-18 107
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

MV, lunes 28-Ago-23 1,018
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,054
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,030
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

MV, lunes 28-Ago-23 1,043
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

MV, lunes 28-Ago-23 1,087
Natalia
¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,079
Natalia
Nombra un platillo típico de boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

MV, lunes 28-Ago-23 1,102
Natalia
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

MV, lunes 28-Ago-23 1,122
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,184
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,228
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

MV, lunes 28-Ago-23 1,419

Grupos generales

Artículos por temas