Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2656 díasHoli novias! Cómo están? He estado muy despegada de la comunidad pero ya me sigo de regreso jiji Antes que nada felicitaciones a las graduadas del año jiji oigan vengo con una super duda... Aclaro quizá suena tonto pero no tengo hijos y tampoco había...
Creé un post
Hace 2693 díasHola chicas! Bueno pues estoy con el tema de que se pondrán las damas! Y debido al color que elegí para sus vestidos necesitamos una modista! Alguna recomendación? Las leo! Gracias!!
Creé un post
Hace 2699 díasHola comunidad ! Cómo están? He estado muy despegada de ustedes porque el trabajo me absorbe... Pero vengo por su consejo... Alguna conoce un diseñador o modista es que quiero mandar a hacer el vestido de mis damas, pero no sé con quien? Alguna ya...
Creé un post
Hace 2721 díasHola chicas como dice el título, tengo un paquete retenido en aduana, son mis ligas!!! Y me muero porque lleguen!!! Me contacte con el proveedor y me dijo me daría una factura pero no sé que tengo que hacer con ella, a dónde enviarla! Alguien que...
Creé un post
Hace 2734 díasHola alguna sabe cómo se da de alta un proveedor para aparecer en la página ? Lo que pasa es que mi mejor amiga tiene una agencia de diseño de imagen y pues hace maquillaje de boda y el arreglo en general, quiere hacerse proveedora porque le platique...
Creé un post
Hace 2741 díasMes de boda: marzo! • Estilo de boda: destino • Recuerditos: abanicos y sandalias • Tipo de banquetes: cena de 3 tiempos • Destino de luna de miel: nos quedamos en puerto Vallarta jajaja 3. Estoy en un dilema para elegir los centros de mesa todos me...
Creé un post
Hace 2760 díasHoli chicas ya saben esta súper de moda ponerse una bata bordada con "Bride" o "Novia" o algo parecido. Dónde puedo comprarla? Claro que salga buena, bonita y barata jajaja Ustedes donde compraron su bata?
Creé un post
Hace 2766 díasHola nenas! Tiene ratito que no les escribo ay pero he andado vuelta loca , me tocó irme de estancia por mi maestría y bueno estoy lejos de casa pero viendo pendientes de la boda por teléfono y demás... Necesito de su ayuda en ideas... Bueno le caso...
Creé un post
Hace 2794 díasHoal nenas! Cómo están? Ando un poco despegada porque tengo demasiado trabajo pero bueno No sé si ustedes les pasó lo mismo que a mí pero les vengo a contar mis penas jajajaj pues ya había visto unos zapatos me que gustaban para el vestido digo sólo...
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la playa... pero oh sorpresa!!!!! A mi FM se le figuró...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas... Les platico ya elegi mi vestido justo el sábado estoy super emocionada... Tanto que esa misma noche ya estaba pensando y qué más usaré jajaja y entre ellos salió el algo azul... Hay una ligas que vi en AliExpress azules que me llamaron...
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas! Cómo están? Les platico mi boda será en puerto vallarta yo vivo en Querétaro de manera que tendremos que viajar con todas las cosas. Pero platicando con mi novio me pregunta como será llevar el vestido jajaja Ahora si platíquenme las que...
Creé un post
Hace 2822 díasSi ya me dieron boletos para la rifa como se que participo? O que más debo hacer aparte de que me los dieran?
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas! Necesitaba desahogarme! Jajaja Seguro a más de una le han hecho ese comentario! Y no es que sea una bebé... Pero aún así aunque me vaya a casar casi de 25 años muchísimas personas me dicen lo mismo acompañado de su hay yo creo que estás...
Creé un post
Hace 2830 díasHola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda destino pero aún así me dijeron debería pedir dinero....
Creé un post
Hace 2830 díasHoli chicas!!! Saben mucha aveces entro a la comunidad y sus debates sobre invitaciones son mis favoritos jiji Quería contarles que la verdad es que viendo mi presupuesto y el hecho de que mi boda será en la playa decidí hacer invitaciones...