Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2699 días
Hola comunidad ! Cómo están? He estado muy despegada de ustedes porque el trabajo me absorbe... Pero vengo por su consejo... Alguna conoce un diseñador o modista es que quiero mandar a hacer el vestido de mis damas, pero no sé con quien? Alguna ya...
Hace 2809 días
Hola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la playa... pero oh sorpresa!!!!! A mi FM se le figuró...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2850 días
¡Hola Brides! Ya sé que a veces la gente dice las cosas sin pensar y no lo hacen con mala intención. Pero es que hay algunos comentarios que la gente se podría ahorrar y más cuando estamos en la organización de nuestro gran día. ¿A quién de...
Hace 2854 días
Holi chicas! Espero que ayer hicieran sus sentadillas! Hoy gracias al cielo nos toca descanso jajaja como se han sentido? Yo la verdad de maravilla ya estoy ansiosa por empezar la semana dos debo confesar que además del reto añado algunas abdominales...
Hace 2858 días
Hola chicas! Les enseño las cajitas que hice para mis damas ... La verdad quería un detalle sin gastar tanto así que encontré hojas se acetato en casa,cinta dorada y papel así que compre unos anillos de dulce y se los hice... Qué les parece están muy...
Hace 2860 días
Que les parece si empezamos a hacer un poco de ejercicio para vernos hermosas en nuestro día especial... y si empezamos con un pequeño reto? Quién dice yo? Yo tengo pésima fuerza de voluntad pero creo que algo así podría ser motivante! Terminando los...
Hace 2861 días
Como ya les había comentado estoy en duda sobre los colores de las damas... Así que pensé en pedir un vestido de los que me gustaría de AliExpress y ver que tan bien esta de calidad y eso ya saben... Solo que estoy entre dos colores... No sé cuál...
Hace 2977 días
Holi brides! Miren lo que me encontré en Internet! Será cierto? Ustedes que opinan... Entonces si mi boda es de 140 cuantas damas debería tener? ustedes aplican esta regla?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3014 días
Hola nenas! El día de ayer fui a una expo y me llamó la atención este curso para preparación para el matrimonio... Es de validez para la iglesia vaya! Aclaro no estoy haciendo promoción pero se me hizo interesante y nos puede sacar de apuros......
Hace 3039 días
Holi brides!!! Como van con sus avances? Que me cuentan de nuevo? Cuantas seguimos en espera de nuestros gran día? Se que he estado un poco desconectada pero no dejo de leer las y me emociono cada que alguna se casa... Y que creen estoy a un año...
Hace 3091 días
Hola brides!!!! Quiero contarles que yo la verdad no sabía mucho se tradiciones en bodas pero leí la del reloj y me enamoré además de que para mi significó una promesa del tiempo que pasaremos juntos! Cada que lo veo usándolo siento muy muy lindo...
Hace 3104 días
Hola niñas!!! Tengo el gusto de compartirles que por fin me dieron mi anillo!!! Aún no lo anunciamos con toda la familia pero estoy super contenta!!! Y necesitaba decirlo jajaja!!! Ahora entiendo ese sentimiento! Alguien más acaba de recibir anillo? ...
Hace 3116 días
Hola hermosas! Aquí les pasó el dato de otra expo! Es en febrero en Querétaro! Ojalá que les sirva! Alguna ha ido antes a esta expo!? Qué tal está!? Recomendaciones!?
Hace 3116 días
Chicas les dejo el dato por si les sirve!!!! Yo planeo ir con mi novio! Algún ha ido antes? Qué tal está? Algún consejo? Que me recomiendan?