Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2011
soy una persona muy tierna y a veces muy perfeccionista y acelerada...Pero en verdad cuando me enamoro lo hago con todo mi ser...Estoy muy contenta de... Ver más
soy una persona muy tierna y a veces muy perfeccionista y acelerada...Pero en verdad cuando me enamoro lo hago con todo mi ser...Estoy muy contenta de estar con mi novio MEMO, xq despues de tantos años de ser amigos...Nos dimos cuenta q definitivamente eramos el uno para el otro...
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
Saluditos Gaby, cómo va todo a 11 días de su GRAN día.!! =D, espero que te encuentres tranquila y más que preparados ^^, un abrazo linda.! =D
Participé en el post de Gabriela
Hace 4792 días
¡Gané una medalla!
Hace 4796 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4796 díasHola chicas....Hasta ahora me han servido todos sus consejos...Nuevamente les pido ayuda, me podrían ayudar a saber donde puedo comprar o mandar hacer mi muñequitos de boda personalizados.
Hace 4846 días
Creé un post
Hace 4850 díasAyuda chicas.... Como escojo el color de mis damas... Mi mantelería será beige con café... Pero yo quiero q su vestido sea lila... Mi boda es de noche....
Hace 4868 días
Creé un post
Hace 4874 díasHola chicas...El día de ayer fuimmos a ver algunos dj y nos pregunto cual era el programa de la boda...a lo cual nos quedamos con cara de ¿?...Lo mismo nos pregunto el fotografo cual era mi itinerario...Según nosotros empezamos a organizar la boda...
Creé un post
Hace 4880 díasHola chicas: Nuevamente pidiendo de su ayuda...estoy checando lo de mi pastel...Pero la verdad es q quiero un pastel muy ricooo, prefiero rico q un diseño ostentoso...ustedes ya tienen el pastel?
Creé un post
Hace 4881 díasHOLA CHICAS...tENGO UNA DUDA ESTOY RECOLECTANDO TODOS MIS DOCUMENTOS PARA PODER SOLICITAR EL PERMISO PARA CASARME...Y MI PREGUNTA ES LA FE DE BAUTISMO QUE DIRECCION DEBE LLEVAR...LA DE LA IGLESIA DONDE ME VOY A CASAR O DE DONDE ME VAN A DAR EL...
Participé en el post de Mary
Hace 4894 días
Hace 4911 días
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4916 días
Creé un post
Hace 4930 díasHola Chicas como se sienten a 5 meses de su boda...Yo estoy super nerviosa y siento q aun me faltan muchas cosas...jijiji y lo peor de todo es q todavia no iniciamos los tramites de la iglesia, mi novio y yop todavia no hacemos la confirmación...Para...