Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2011

soy una persona muy tierna y a veces muy perfeccionista y acelerada...Pero en verdad cuando me enamoro lo hago con todo mi ser...Estoy muy contenta de... Ver más

soy una persona muy tierna y a veces muy perfeccionista y acelerada...Pero en verdad cuando me enamoro lo hago con todo mi ser...Estoy muy contenta de estar con mi novio MEMO, xq despues de tantos años de ser amigos...Nos dimos cuenta q definitivamente eramos el uno para el otro...

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2636días 2hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2578 días

¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Saluditos Gaby, cómo va todo a 11 días de su GRAN día.!! =D, espero que te encuentres tranquila y más que preparados ^^, un abrazo linda.! =D

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4984 días

La verdad es que me han ayudado muchos sus tips y comentarios...Y siento q al fin alguien me entiende...Desgraciadamente estoy rodeada de puros hombres...Xq mi mami fallecio hace 5 años...Y mi papa, mi novio y mi hermano...Como que no me entienden d q quiero q salga todo perfecto que disfrutemos la boda...

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4984 días

Bienvenida Gaby, estamos para ayudar en lo que quieras, espero que te sientas comoda en la comunidad :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4984 días

Bienvenida a los foros Gabi, aquí estamos para lo que se te ofrezca :)

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4985 días

Que dificil es organizar una boda y trabajar, tanto mi novio como yop estamos agotados...Pero creo que saldra muy bien la boda...Un Urra porlas que trabajamos y organizamos una boda....

Grupos generales

Artículos por temas