Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2026 días
Hola chicas 😟 Quiero sacar mi tristeza...Vivo en Gdl y el miércoles pasado activaron el Botón, 3 días antes de nuestra boda se volvió a cancelar todo, estamos con los ánimos por el suelo por diversas cosas que han pasado.Vinieron amigos de otros...
Hace 2078 días
¡Hola Brides! Quiero compartirles mis invitaciones, estoy emocionada por que me súper encantaron. Estaba enamorada de mis invitaciones anteriores, ya tenía todo listo e inclusive había entregado algunas, pero como a todas, se nos cruzó el covid-19 y...
Hace 2185 días
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2248 días
Hola bella comunidad! Por la situación en la que nos encontramos varios proveedores están tratando de apoyar a todas las personas para que sus eventos! En esta ocasión les vengo a traer la noticia que kennedy invitations está dando un 20% de...
Hace 2252 días
¡Hola chicas! Como muchas de ustedes, me encuentro súper frustrada, triste, no sé.. Sentimientos encontrados. Hablé con mis proveedores y se han portado súper accesibles, yo me caso (o me casaba, aún no sé) el 30 de Mayo, pero aún no me cancelan el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2275 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2279 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2280 días
Los pasteles de boda en blanco van bien con todas las temáticas, todas las estaciones del año y todos los lugares. El blanco como color representativo de las bodas hará que tu pastel se vea elegante y en combinación con flores ya sean naturales,...
Hace 2281 días
¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me vengo enterando que es el color de este 2020! 🙊 En...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2325 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍