Hola chicas 😟
Quiero sacar mi tristeza...Vivo en Gdl y el miércoles pasado activaron el Botón, 3 días antes de nuestra boda se volvió a cancelar todo, estamos con los ánimos por el suelo por diversas cosas que han pasado.Vinieron amigos de otros estados los cuales no podrán volver a venir 😕 y lo peor, el lugar del evento nos quiere cobrar más por hacer la boda el próximo año (enero a marzo) cuando ya tenia absolutamente todo pagado, y aparte me lo quiere cambiar a viernes y era para un sábado. Jamás creí que esto volvería a pasar, pero queremos tomarle el lado positivo 🙂
Por otra parte, la ciudad es un caos con el botón de emergencia, las calles repletas de personas que esperan para tomar el camión muy aglomerados, y mucha gente que se quedo sin camión, los taxis cobrando lo que mucha gente gana en un día 😒 presiento que lejos de haber mejoría esto podría empeorar, la gente no dejará de hacer regiones en sus casas 🤷🏻♀️
¿Que fecha creen que sea buena para posponer la boda? Porque yo ya no tengo ni idea, esto es tirar un volado ....