Coalcomán de Vázquez Pallares, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
Últimamente una Bridezilla en toda la extensión de la palabra, no sé como me aguanta mi FM pero lo amo
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3074 días
Chicas hoy les traigo unas foticos de la Save The Date que tuvimos! Ya a 8 días de nuestra gran día B.. Notese en la foto en que me levanta que no me podía Jajajaja moríamos de risa, hasta eso que hizo todo sin ninguna queja, tardamos 3 hras pero nos...
Hace 3075 días
Bueno, ayer fui a mi prueba y resultó en esto jaja qué les parece? Sean sinceras please
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3080 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3081 días
Así es...he venido pensando cual será la loción que marque ese día!!!! Debo confesar que soy cero... Cero amante de los perfumes... Me gustas frescos y CERO FRUTALES!!!! Ya tiene su loción? Cuál usarán!???? Recomiende una fresca y hermosa para...
Hace 3085 días
Hola Brides y Groom!Les vengo a presumir los recuerdos tan divertidos que encargamos (Velitos, mandiles, sandalias con su Costalito), tenemos regalos para la iglesia pero después les subo las fotos! La vdd es que la entrega fue super rápida y la...
Hace 3093 días
Chicas con la novedad de que tengo en mi poder mi vestido, a un mes!!! El traje de mi FM necesita pequeños arreglos pero el día 7 ya lo tienen listo estoy feliz!!! Tenemos nuestras arras también.. Qué opinan??
Hace 3099 días
La vdd que me emocioné demasiado, hicimos 3 cambios de vestuario, espero verme tan sensual como me imagino! Mi FM hizo de todo, no puso ningún Pero, fue el mejor, tan bello, tan paciente, tan dispuesto, tan toooodo y en super confianza con una amiga...
Hace 3118 días
Verán, me caso el 25 de Noviembre del año en curso, por lo que mi FM y yo estamos en el proceso de la entrega de invitaciones, bueno, hace unos días mi "amiga" me mandó un msj preguntándome si sí sería mi madrina y le dije <Ya quedamos en que sí,...