Coalcomán de Vázquez Pallares, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
Últimamente una Bridezilla en toda la extensión de la palabra, no sé como me aguanta mi FM pero lo amo
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasChicas hoy les traigo unas foticos de la Save The Date que tuvimos! Ya a 8 días de nuestra gran día B.. Notese en la foto en que me levanta que no me podía Jajajaja moríamos de risa, hasta eso que hizo todo sin ninguna queja, tardamos 3 hras pero nos...
Creé un post
Hace 3075 díasBueno, ayer fui a mi prueba y resultó en esto jaja qué les parece? Sean sinceras please
Creé un post
Hace 3083 díasOk, seré breve, la mamá de mi jefa llegó a la oficina ayer queriéndome vender zapatos (por catálogo), le dije, no gracias, estamos gastados con lo de la boda y me dice "a poco tú estas poniendo $? Si la boda le toca al novio".. A lo que yo muy...
Creé un post
Hace 3085 díasHola Brides y Groom!Les vengo a presumir los recuerdos tan divertidos que encargamos (Velitos, mandiles, sandalias con su Costalito), tenemos regalos para la iglesia pero después les subo las fotos! La vdd es que la entrega fue super rápida y la...
Creé un post
Hace 3093 díasChicas con la novedad de que tengo en mi poder mi vestido, a un mes!!! El traje de mi FM necesita pequeños arreglos pero el día 7 ya lo tienen listo estoy feliz!!! Tenemos nuestras arras también.. Qué opinan??
Creé un post
Hace 3099 díasLa vdd que me emocioné demasiado, hicimos 3 cambios de vestuario, espero verme tan sensual como me imagino! Mi FM hizo de todo, no puso ningún Pero, fue el mejor, tan bello, tan paciente, tan dispuesto, tan toooodo y en super confianza con una amiga...
Creé un post
Hace 3105 díasHola brides!! Disculpen pero ya vengo con la molestia jaja si me pudiesen dar por recomendaciones o contar alguna de sus experiencias en este Pueblo Mágico, el mejor hotel o la mejor cabaña, las personas que hayan ido, que me puedan informar,...
Creé un post
Hace 3118 díasVerán, me caso el 25 de Noviembre del año en curso, por lo que mi FM y yo estamos en el proceso de la entrega de invitaciones, bueno, hace unos días mi "amiga" me mandó un msj preguntándome si sí sería mi madrina y le dije <Ya quedamos en que sí,...