San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,631 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Matti
Hace 2454 días
Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2555 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2582 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2583 días
¡¡¡Hola, hola!!! Pues les cuento que mi mamá quiere que le lleve dulces mexicanos para armar la mesa de dulces para nuestra ceremonia simbólica que será en Bogotá, así que empece a buscar cuales son los dulces mexicanos más clásicos e infaltables...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2680 días
Chicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las invitaciones ( aparte las que he visto salen muy...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2680 días
Hola qué tal Brides 👰🏻 Soy Andrea López, me caso el 26 de Julio y he estado pensando en hacer mi save the date en evento de Facebook y ahí ver confirmación de asistencia y posterior realizar recepciones que les parece? con cuánto tiempo de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2681 días
Hola chicas! Les compartiré unas fotos del día en que nos comprometimos, fue en marzo del 2018. Yo no me lo esperaba para nada, eso fue lo más romántico, yo iba a la cena de cumpleaños de una amiga y como mi novio no vive aquí y siempre que vendrá me...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2824 días
Brides!!! Con todo este cambiazo, vengo a preguntarles a las que son o viven cerca de San Luis Potosí, si tienen recomendaciones de fotógrafos de la zona... Estoy investigando si llevarme a mi fotógrafo (amigo) de aquí de Zihuatanejo o contratar...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2828 días
Nuestra primer foto juntos, congreso en Puebla Como resultado, el challenge dice: "Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien...