Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díasChicas !!!hoy me caso por fin llego el diaaaa!!! Que recomendaciones o tips me dan!
Creé un post
Hace 2744 díasChicas estoy a 7 días !!!!! Que perfume usarán ????
Creé un post
Hace 2758 díasChicas estoy a 21 días !!! Y no tengo canción para la entrada de los novios desde la puerta principal en la recepción !! Cual recomiendan??
Creé un post
Hace 2763 díasChicas , sus recomendaciones para bailar e vals con ambos padres , la idea es que el novio tmb baile con sus padre e intercambiar su ayudaaaa
Creé un post
Hace 2794 díasChicasss!!! Ayuda saben hacer stickers para botellas ??? Es para el shower
Creé un post
Hace 2812 díasAyuda , que debo tener ya listo ? Estoy a 75 días!! lo principal ya lo tengo pero no quiero que se me escape nada .. como van ?
Creé un post
Hace 2812 díasQue opinan de que vayan de Diferentes colores las damas ? Miren esta foto
Creé un post
Hace 2875 díasChicas expertas en News York , les cuento que cuando estemos de Luna de miel será el cumpleaños de mi futuro! Que lugares me recomiendan para ir a cenar comer festejar ?
Creé un post
Hace 2894 díasChicas de octubre , aún no me decido por el color de mis damas. Y ya me están presionando 🤣 .. de qué color iran las suyas ? He pensado en grisazulado , rosa viejo (casi no me gustan ) azule fuerte .. verde... pero no me decido ... cada vez estoy...
Creé un post
Hace 2895 díasChicas expertas , estoy por elegir la fecha de mi shower e Dia es mejor hacerlo ? Entre semana me han dicho que es mejor ... y que viernes y en sábado casi nadie va!!! Que opinan ?
Creé un post
Hace 2937 díasChicas tengo una duda , o comentario .. no estará pasado de moda que las damas vayan de un solo color? Que opinan de que vayan del color que quieran excepto blanco,negro, beige jajaja
Creé un post
Hace 2937 díasChicas estoy por definir los colores de mis damas de honor , es en octubre temporada otoño 🍂 Estos son los colores finalistas .... que opinan? Rosa palo , gris y azul fuerte
Creé un post
Hace 2972 díasChicas de culiacan , lugares bonitos para hacer el shower y con cuánto tiempo de anticipación se aparta? Graciasss😊
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas , qué hotel en ny recomiendan ? He visto muchos precio altos y bajos , pero quisiera algo bonito y confortable aunque nadmas sea para dormir ..
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas , donde puedo conseguir estas bolsitas de anti cruda .. pueden ser de tela o papel
Creé un post
Hace 3009 díasChicas donde puedo conseguir en cdmx costureros baratos para la despedida de soltera?