Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2623 días
Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único que tengo en mente es el blanco 🤔 pero no se si...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2627 días
Hola brideeees! Necesito de su ayuda porque tengo un GRAN conflicto... Primero mi boda iba a ser color rojo vino pero nos acabamos de enterar que una de las bodas de una amiga que se casa antes sera de ese color... asi que BYE color!! Entonces...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2635 días
Mi prometido y yo aún no decidimos que tipo de argolla utilizar ayuda!!
Subí una foto en el post de Athilene
Hace 2636 días
Hola chicas, mi ceremonia (acción de gracias) y mi fiesta, serán en un hermoso jardín, me caso en agosto y quisiera saber qué color elegir para decorar y para el vestido de mis damas, pensaba en colores vinos pero no se si quede con jardín, ayuda!...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2638 días
Hola chicas cuáles el color de sus damitas 👗 yo elegí rosa Pastel aquí haciéndoles platica 😂 🍮☕️
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2641 días
Hola Hola a todas las brides, felicidades a las futuras y también felicidades a las que ya se casaron!! Dejo aquí un tema; la elección del vestido de novia es de lo más emocionante que hay para la mayoría de las novias en el proceso y...