Orizaba, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Creé un post
Hace 2686 díasHola chicas buenas noches necesito un consejito, así como la dice el titulo estoy a doce días y hay invitados que aún no me confirman su asistencia el detalle aquí es que mi FM tiene amigos que dejamos fuera por esas personas que aún no confirman y...
Participé en el post de Marisol
Hace 2695 días
Creé un post
Hace 2697 díasChicas hace tiempo que no abro un debate pero la verdad es que ya no con la serie de desgracias que se han venido suscitando de dos meses a la fecha la verdad es k he estado a punto de cancelar todo y no casarme es algo largo de contar pero seré lo...
Creé un post
Hace 2704 díasMes de boda: diciembre • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: • Tipo de banquetes:español • Destino de luna de miel: las bahamas 3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún dilema o una decisión qué tomar respecto a la...
Participé en el post de Daniela
Hace 2704 días
Participé en el post de Diana
Hace 2704 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2704 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2704 días
Participé en el post de Diana
Hace 2704 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2704 días