Orizaba, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2686 díasHola chicas buenas noches necesito un consejito, así como la dice el titulo estoy a doce días y hay invitados que aún no me confirman su asistencia el detalle aquí es que mi FM tiene amigos que dejamos fuera por esas personas que aún no confirman y...
Creé un post
Hace 2697 díasChicas hace tiempo que no abro un debate pero la verdad es que ya no con la serie de desgracias que se han venido suscitando de dos meses a la fecha la verdad es k he estado a punto de cancelar todo y no casarme es algo largo de contar pero seré lo...
Creé un post
Hace 2704 díasMes de boda: diciembre • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: • Tipo de banquetes:español • Destino de luna de miel: las bahamas 3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún dilema o una decisión qué tomar respecto a la...
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas buenas tardes acuso a ustedes para solicitar de su ayuda ya anteriormente había subido una foto de una muestra de un corsage pero el día de hoy see ocurrió hacer otra muestra y ahora estoy en dilema de cual escoger y cual hacer espero...
Creé un post
Hace 2856 díasLo primero que cocine fueron unas pechugas rellenas con crema y la verdad me quedaron incomibles por qué me quedaron crudas por dentro jajajaja que tuvimos k salir a la calle a comer y ya con calma terminar de cocinar por dentro las pechugas que oso...
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas buenas tardes estoy en un dilema, el día de hoy me di a la tarea de hacer una muestra del corsage para mis madrinas y aqui les dejo fotitos, pero siento que no me quedaron bien, solicito de su ayuda para que me digan que le pongo o que le...
Creé un post
Hace 2878 díasPues vengo a contarles que estoy feliZ ya salio mi exhorto matronial ya está pegado en el pizarrón de la iglesia y la verdad cada domingo que voy a misa me emociona demaciado verlo cada vez veo mas cerca la hora que emocion
Creé un post
Hace 2880 díasEl defecto que mas me enamoró de mi fm es que es muy muy y exageradamente muy ordenado y combinaba el color de la ropa con el color de sus zapatos eso me enamoró de el
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas pues vengo con más avances al fin terminé mis letras y asi me quedaron me encantaron serán para la mesa de la alcancía y el libro de firmas
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas con la noticia de que hoy llego mi fm con la sorpresa de que hizo el mismo un vídeo para el día de la boda con fotos de hace más de cinco años que yo no imaginaba que aún existieran la verdade dejo sorprendida con su gran interés por los...
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas me gustaría saber si alguna de ustedes pudiera ayudarme . He leído que muchas de ustedes ya escribieron sus votos matrimoniales peroe gustaría saber en qué momento es en que se los dicen y quien se los pidió que los hicieran aún no...
Creé un post
Hace 2894 díasChicas les dejo el paso a paso de como hize los polvos para mi sesión de fotos ya que muchas de ustedes me han pedido la explicación por k los quieren usar y francamente mandarlos pedir son muy caros Materiales Fécula de maiz (Maizena) Agua Pintura...
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas pues una vez más yo aburriendolas con mis manualidades les dejo más avances que he tenido esta semana para la sesión de fotos casual 1.- quedaron listas la primeras playeras solo nos faltan las playeras negras y las sudaderas 2.- quedaron...
Creé un post
Hace 2899 díasChicas pues les cuento que estoy feliz hace tres semanas fuimos mi fm y yo a abrir nuestra mesa de regalos a palacio de hierro y Sears y con la novedad de que ya nos están llegando los regalitos a nuestro domicilio y no aguantamos las ganas de...
Creé un post
Hace 2902 díasPues si!!! Como lo leen una vez más aprendí una manualidad perfecta que ocuparé para mi sesión de fotos de pre boda, los famosos polvos Holi los polvos de colores y son super fácil de hacer para todas aquellas chicas que quisieran una sesión de fotos...
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas buenas noches cómo lo prometido es deuda aquí les dejo el paso a paso con la técnica decoupage. Cómo reciclar una botella de cristal con decoupage esto lo pueden aplicar a cualquier material y superficie que deseen espero les guste y...