Orizaba, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2850 días
Hola chicas buenas tardes acuso a ustedes para solicitar de su ayuda ya anteriormente había subido una foto de una muestra de un corsage pero el día de hoy see ocurrió hacer otra muestra y ahora estoy en dilema de cual escoger y cual hacer espero...
Hace 2864 días
Hola chicas buenas tardes estoy en un dilema, el día de hoy me di a la tarea de hacer una muestra del corsage para mis madrinas y aqui les dejo fotitos, pero siento que no me quedaron bien, solicito de su ayuda para que me digan que le pongo o que le...
Hace 2878 días
Pues vengo a contarles que estoy feliZ ya salio mi exhorto matronial ya está pegado en el pizarrón de la iglesia y la verdad cada domingo que voy a misa me emociona demaciado verlo cada vez veo mas cerca la hora que emocion
Hace 2880 días
El defecto que mas me enamoró de mi fm es que es muy muy y exageradamente muy ordenado y combinaba el color de la ropa con el color de sus zapatos eso me enamoró de el
Hace 2884 días
Hola chicas pues vengo con más avances al fin terminé mis letras y asi me quedaron me encantaron serán para la mesa de la alcancía y el libro de firmas
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2889 días
Hola chicas la verdad es que nunca uso ningún tipo de accesorio, ahora solo utilizo mi anillo y en algunas ocasiones un pequeño smartwatch que me ayuda a medir mis tiempos de natación y caminata. Les dejo una foto de mi vestido y me encantaría que me...
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2889 días
Hola chic@s, antes de publicar este debate busque este tema pero encontré uno de hace 4 años jajajaja y pienso que las tendencias cambian, así que mi duda es la siguiente: ¿debo comprar los centros de mesa o rentarlos? La chica del salón me dice que...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2889 días
Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2893 días
Hola a todas! Cómo van con los avances?? Pues yo siento q ya no avanzo. Es hasta octubren de de noche y lo principal ya está pero quiero ideas originales para q le den un toque único y diferente. Q harán ustedes para q su evento sea inolvidable??...
Hace 2894 días
Chicas les dejo el paso a paso de como hize los polvos para mi sesión de fotos ya que muchas de ustedes me han pedido la explicación por k los quieren usar y francamente mandarlos pedir son muy caros Materiales Fécula de maiz (Maizena) Agua Pintura...
Hace 2894 días
Hola chicas pues una vez más yo aburriendolas con mis manualidades les dejo más avances que he tenido esta semana para la sesión de fotos casual 1.- quedaron listas la primeras playeras solo nos faltan las playeras negras y las sudaderas 2.- quedaron...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2895 días
Niñas bonitas!! ❤️ Hoy es Día del maestro (inserten mis felicitaciones aquí) jaja 😂😂 me encontré estos centros de mesa con peceritas! Recuerdo que hace un tiempo se veían mucho, ahora veo unos mucho más altos, pero yo creo que se siguen viendo lindos...
Hace 2899 días
Chicas pues les cuento que estoy feliz hace tres semanas fuimos mi fm y yo a abrir nuestra mesa de regalos a palacio de hierro y Sears y con la novedad de que ya nos están llegando los regalitos a nuestro domicilio y no aguantamos las ganas de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2899 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2903 días
Chicas buenas noches les quiero compartir como me quedo mi cofre para mis argollas que yo misma decore a mi gusto y la verdad quedé encantada con el resultado la ame al igual que a las botellas recicladas que estoy haciendo y por fin van tomando...
Hace 2909 días
Chicas estoy feliz por qué aprendí a hacer la técnica que me gustaba para decorar botellas y cualquier objeto que yo quiera se llama decupage y así me están quedando mis floreros que daré de sorpresa el día de la boda