'Valle de Chalco Solidaridad', Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,099 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1730 días
Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con...
Subí una foto en el post de Sam
Hace 1917 días
Hola amigas, estoy muy emocionada y nerviosa por todo el asunto de la boda; casi me parece increíble que esté sucediendo y estoy feliz. Quiero compartir mi historia con ustedes 💖 Bueno, mi futuro esposo ha sido mi único novio de toda mi vida y ya...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3030 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3030 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 3052 días
En el test que hicieron ese fue mi resultado, combinado un poco con novia glam y la verdad es que si, me encanta ese estilo. Les muestro algunas cosas que quiero para ese día espero les sirvan o les gusten jeje.❤ También les muestro mis invitaciones...
Hace 3087 días
Hola chicas, ya había hecho debates o comentarios antes donde decía que hay muchas cosas de mi boda que están fuera de mis manos y que hacen que me sienta mal. Y bueno, quise hacer este debate para platicarles bien lo que ocurre. Faltan 500 días para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3122 días
Hola 😁... es la primera vez que hago esto así que espero hacerlo bien. Quiero que mi boda sea un tanto "diferente" por lo que mi vestido no será de color blanco, sino azul marino y el traje de mi prometido será gris. Por lo que para "resamtar" de...
Hace 3123 días
Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya es un semirecogido! jejeje ¿Cuál de estos...
Hace 3143 días
Acabo de terminar el diseño, lo hice así por qué son los colores de la boda, esos muñequitos se nos pareces y el perrito es nuestro hijo, él va a estar en la boda. Quisiera saber qué opinan, para imprimirlas o editarlas, acepto consejos y también...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3152 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3154 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3155 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...