'Valle de Chalco Solidaridad', Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,099 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
318Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay este es uno de mis más grandes miedos, seguimos con el juego para ganar ¡El libro de firmas! Dime: Mi peor pesadilla con la comida en el día de la boda es.. A) Que les caiga mal a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
¿Por qué elegiste ''?
Infelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?
Ultima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si...
¿Por qué elegiste ''?
Aprovecha la dinámica con regalo y desahógate un poquito en este post: ¿eres más de hablar o escuchar? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Emocionado por tener en sus manos el kit de desayuno ? 😜 ¡Pues sigue jugando! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica de la semana + un regalito para la pareja, ¿quién se levanta de mejor humor? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estamos seguras de que se la van a pasar increíble con el kit que les tenemos preparado , para obtenerlo dime: ¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja? ¡Responde en comentarios y pasa al...
La dinámica de esta semana viene con regalo, así que, sin perder el tiempo, dime: ¿Quién ha asistido a más bodas? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Ahora si ... a mover el esqueleto 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo para el día de tu boda? En mi playlist predominarán... 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES 🎁 Ahora para...
¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...
¡ Vámonos ! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será.. 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO 🎁...
Continuamos con la dinámica y llegamos al tema flores, casi todas las bodas están decoradas con flores. Antes de saltar al siguiente post, completa la frase: Mis flores serán… 👉NATURALES 👉DE PAPEL ...
Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS 🎁 ¡Recuerda que esta semana tenemos regalo...
Una dinámica sin banquete no es aceptable, así toca completar la frase: En mi banquete habrá… 👉 MESA DE DULCES 👉TORNABODA 👉NADA Foto: Alfredo Shernandez Photo
¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...
Chicas y chicos, siguiendo con la dinámica , ¿han pensado que hacer con el pelo en el día de la boda? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON MECHAS/REFLEJOS 🎁 ¡Recuerda que...
Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...
Da gusto empezar la dinámica hablando del vestido de novia. Las casadas pueden contestar en base al suyo, las que están esperando el gran día, comentar con la opción favorita. Mi vestido tendrá… 👉...
¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?