Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam
Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México

Nueva oportunidad

Sam, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:48 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola amigas, estoy muy emocionada y nerviosa por todo el asunto de la boda; casi me parece increíble que esté sucediendo y estoy feliz. Quiero compartir mi historia con ustedes 💖



Bueno, mi futuro esposo ha sido mi único novio de toda mi vida y ya llevamos 8 años juntos y estamos por casarnos en noviembre de este año, me propuso matrimonio el 4 de febrero y fue muy muy bonito.Al principio me dió mucho miedo porque en octubre 2018 me había "propuesto" que nos casemos, pero sin anillo ni nada, solo así me lo dijo y yo acepté, estaba muy feliz también en ese entonces, pero su papá empezó a meterle muchas ideas feas de que no estaba bien lo que estábamos haciendo y a todo lo que queríamos él decía que era mala idea o cosas así, entonces mi FM no quería hablar con mi papá, no quería hacer la pedida bien ni estar organizando, estabamos haciendo planes en secreto y eso era algo que yo no quería, porque siempre he soñado con mi boda de película y me gusta hacer todo bien siempre, entonces yo sentía que estaba traicionando a mi familia por no decirles y presionaba constantemente a mi novio para que se apresure a hacer lo que faltaba y nos casemos bien... A los 2 meses de que me lo propuso y después de tantas cosas que nos decían y nos decíamos, mi FM entro en depresión y me canceló todo, me dijo que no tenía nada que ofrecerme, que no estaba bien que nos casemos en ese momento pero que lo esperara, que se iba a ir a Estados Unidos a trabajar para hacerme la boda que me merecía que quería hacerlo pero que no era el tiempo y eso me dolió tanto que terminé con él, rompió muchas ilusiones, yo no podía creer que le haya pesado más lo que le dijo su papá que el amor por mí. Regresó en febrero 2019 y directo a buscarme, a hablar conmigo a pedirme perdón por todo, yo por supuesto que quería estar con él no he conocido a nadie que me complete así por eso no he tenido más novios y me dijo que ese tiempo en que lo dejé le hizo comprender que me necesita, que no importa lo que le diga nadie más quería estar conmigo y estuvo hasta octubre 2020 trabajando para ahorrar y compró un terreno (por qué aún sentía que no tenía nada que ofrecerme), en ese tema yo nunca le he exigido nada pero él se exige a si mismo. Y me dijo que se quiere casar ahora sí bien, la verdad yo nomás le daba el avión por qué aún me daba miedo que me ande cancelando o que quisiera hacer todo en secreto de nuevo, pero me siento muy feliz de que ahora sí estamos haciendo todo bien, como les digo el 4 de febrero me lo propuso y esta vez con anillo y todo; y el 22 de febrero me vino a pedir con mis papás y me dió otro anillo, su papá ya no se anda metiendo, nos están apoyando mucho y mi familia también. Entonces me siento como yo creo que debería sentirse este momento de la vida, estoy disfrutando cada etapa, planear todo y poder platicarlo con mi papá o con mi mamá y sin miedo, no sé me da mucha emoción y estoy planeando todo yo porque me encanta organizar cosas y hacer manualidades jajaja estonces estoy explotando mis talentos para tener la boda de mis sueños que ahora son sueños de los dos 💖Nueva oportunidad 1
Nueva oportunidad 2
Nueva oportunidad 3

22 Respuestas

Última actividad por Sam, el 4 de Marzo de 2021 a las 17:26
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno 💖🤭 que todo lo malo se resuelva para que en el tiempo correcto sean perfectos el uno para el otro ✨
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💖 exactamente eso creo ahora, solo era cuestión de tiempo.
    Que nervios 🤭🤭
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💖 en verdad que sí, porque cuando no es el tiempo ni siquiera forzando las cosas podemos lograr lo que queremos. Y cuando debe ser, todo se acomoda solito 🤗✨
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💖
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, en verdad que a veces no imaginamos que haya quien pase por algo tan similar, qué emoción que ya estén bien y planeando todo esto. En el tiempo perfecto todo es más hermoso y claro que sí, espero seguir compartiendo con ustedes todo lo que viene 🤗💖💖
    E igualmente espero saber más de tu historia 😃
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias. Si esperemos que salga todo bien y disfrutar de cada etapa.
    Cuando él estaba en Estados Unidos si hablábamos pero muy poco y muy esporádicamente porque nos poníamos tristes de hablar extrañandonos 😔 aunque no lo admitiamos si nos extrañamos todo el tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso!

    A mi me pasó algo similar, me propuso matrimonio en 2018 pero por diferencias terminamos y el año pasado me busco y ahora estamos planeando la boda y ya tengo mi segundo anillo de compromiso 💍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les envió muchísima buena vibra en esta nueva etapa

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el compromiso, a veces las cosas suceden de formas inesperadas porque viene algo mejor y eso paso con ustedes, la línea jamás se desvío solo tuvieron que esperar un poco más para lograrlo, ya no falta mucho para la boda 💕🤗
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí, creo que cuando estás con quién tienes que estar, las cosas se acomodan solitas. Y siii claro que sí, hay mucho por disfrutar 💖💖
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que si 🤗
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero que sí 🤭💖
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre sin duda este es su mejor momento las cosas siempre suceden por algo..
    Ahora si a planear y disfrutar cada momento... felicidades
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!! Muchas felicidades! Veras que todo va salir muy bien!! 😍
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, todo está mucho mejor ahora, hay mucho apoyo y mucho cariño ✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que historia tan linda Sam! Mis mejores deseos y me da gusto que ya estén haciendl las cosas como uds desean ❤️👏🏻
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samantha!

    Comparto totalmente tu sentir, me pasó algo muy similar, también mi novio y yo teníamos planes de boda en el 2018, y por las mismas razones (económicas) cancelamos todos los castillos en el aire que habíamos construido. En el 2020 por problemas de estado de ánimo (míos) terminamos y un par de meses después él volvió a buscarme, después de todo eso me dio el anillo y ahora sí, estamos planeando todo, al igual que tú tengo un anillo y me dará otro en la pedida, así que me emociona mucho tu historia y me siento muy feliz por ti!

    Creo que todas las personas y las parejas tienen su momento y a veces aunque sea doloroso hay que aceptar cuando no lo es, porque cuando finalmente llega, lo aprecias mucho más y es infinitamente más especial.

    Les deseo todo lo mejor en esta etapa de planeación, y por supuesto que compartan con nosotras sus avances Smiley heart

    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wao!! Muchas felicidades Samantha!! que bonita historia llena de valentia y amor! después de que se fue siguieron en contacto o cortaron toda comunicación?! Me encanta que hayan podido superarlo y que se unieran en una pareja aun mas solida!!! Muchas felicidades y a disfrutar bien de los preparativos!!!!! Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso 💕
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia, sin duda han pasado por mucho, pero lo han superado con todo el amor que se tienen, muchas felicidades a ambos, se que disfrutaran muchísimo la organización de su boda, así como del gran día y su vida en pareja.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SAMANTHA

    muchas felicidades por su compromiso oficial, el tiempo les permitió que se acomodaran las cosas y el asunto de las familias, para que ahora lo puedan aprovechar de la mejor manera disfrutando cada parte de la organización

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas