'Valle de Chalco Solidaridad', Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,099 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1927 díasHola amigas, estoy muy emocionada y nerviosa por todo el asunto de la boda; casi me parece increíble que esté sucediendo y estoy feliz. Quiero compartir mi historia con ustedes 💖 Bueno, mi futuro esposo ha sido mi único novio de toda mi vida y ya...
Creé un post
Hace 3062 díasEn el test que hicieron ese fue mi resultado, combinado un poco con novia glam y la verdad es que si, me encanta ese estilo. Les muestro algunas cosas que quiero para ese día espero les sirvan o les gusten jeje.❤ También les muestro mis invitaciones...
Creé un post
Hace 3069 díasChicas estoy muy feliz por que ya tengo lo principal. Mi boda será el 4 de Mayo de 2019 y ya tenemos la iglesia, el jardín que está precioso y que encontré gracias a bodas.com ❤ (Se llama Rancho Victoria), y también tenemos nuestros muñecos de...
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas, ya había hecho debates o comentarios antes donde decía que hay muchas cosas de mi boda que están fuera de mis manos y que hacen que me sienta mal. Y bueno, quise hacer este debate para platicarles bien lo que ocurre. Faltan 500 días para...
Creé un post
Hace 3125 díasBueno, creo muchas cosas para ese día jeje, pero algo que en serio quiero es que no llueva por que será en jardínNo sé, pero en la lista de chillones esta mi papá, mi suegra, mi hermanito y extremadamente yo jaja, soy una cursi llorona. 😂Espero que...
Creé un post
Hace 3154 díasAcabo de terminar el diseño, lo hice así por qué son los colores de la boda, esos muñequitos se nos pareces y el perrito es nuestro hijo, él va a estar en la boda. Quisiera saber qué opinan, para imprimirlas o editarlas, acepto consejos y también...
Creé un post
Hace 3160 díasHola a todas, bueno, quiero empezar diciendo que estoy muy feliz de que ya tengamos una fecha que es 4 de Mayo de 2019, mi prometido y yo hemos estado juntos desde hace más de 4 años y yo empezaba a sentir miedo de que al fin de todo este tiempo...
Creé un post
Hace 3164 díasNuestra boda es el 4 de Mayo.Como cortejo tendremos solo a nuestros hermanos y nuestros padres.El estilo será vintage elegante. 😍Canciones importantes... Pff, tu ángel-milissia, necesito tu amor- Fidel Nadal, como vez primera-esteman, te...
Creé un post
Hace 3202 díasAún no está todo listo, pero nuestra fecha es para el 4 de mayo de 2019. Quise que especialmente sea en día 4 por que es nuestro aniversario de noviazgo el 4 de Marzo, y estoy feliz de que le haya gustado ese día. Nos casaremos en la iglesia donde...