Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3156 días
Como ven chicas? Fui un poco criticada por que nos fuimos a vivir juntos 3 meses antes de la boda por la iglesia
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3157 días
▪ Mes de boda: Sera en Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Papas, Suegros, Madrinas, y Damas de honor ▪ Estilo de decoración: Es en otoño la decoracion sera algo moderna sera morado con plateado y algunas combinaciones ▪ Canciones importantes:...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3157 días
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán contestar... ¿Dónde será su recepción? ¿salón, jardín,...
Hace 3169 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3182 días
Alguien me puede recomendar algún programa o página para hacer mis propias invitaciones..? De ante mano les agradezco & espero sus recomendación chicas!!
Subí una foto en el post de Ximlol
Hace 3182 días
Hola chicas eh estado buscando fotografía y video para el día de la boda... alguna que recomienden, que trabajen bien. Ustedes ya tienen? Me gustaría de guadalajara ya que vivo serca. Eh estado chocando los de los.provedores! Alguna de ustedes los...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3182 días
Hola chicas cada vez se ha cerca más el día y no se donde hacer la sección de fotos. Me llama la atención hacerla en el teatro degollado pero no lo sé. Donde más me recomiendan?
Hace 3184 días
Cada vez son más las que buscamos ideas diferentes con el deseo de que nuestra boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a los invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas originales para bodas, todo depende de lo atrevidos que seamos y de...
Hace 3189 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hace 3189 días
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Hace 3189 días
Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre ustedes? * Siguiente 👉 ¿Qué regalos...
Hace 3189 días
Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.. ¿Tienen una fecha especial así? * Siguiente 👉...
Hace 3189 días
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Hace 3189 días
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?