Ir al contenido principal
Regina
Regina

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017

Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2811días 2hrs

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2846 días

Cadena de Favores ¡Te toca a ti! ¡Hola! Si te llegó este mensajito es porque te he elegido para ser parte de esta cadena donde ayudaremos a más novias. Te toca abrir 2 debates con los siguientes temas: -> Damas de honor -> Decoración de jardín Recuerda abrirlos en el grupo de la Comunidad que le corresponda, y cuando lo hagas, envíale este mismo texto (como mensaje privado) a otras 2 novias UDs para que abran sus 2 debates con los mismos temas que yo te pasé. Recuerda no hacer mención a la dinámica en tus debates. Lo hacemos solo por ayudar a las demás novias =). ¿Estás lista? =) Besos, nena... Citlally!!!

Arele comentó en mi muro:

Hace 2903 días

Hola Regina... y aquí estamos para compartir cositas para nuestro gran día. saludos!!!

Dolores comentó en mi muro:

Hace 3108 días

Hola, gracias por agregarme Regina, Saludos.

Thalia comentó en mi muro:

Hace 3143 días

Hola Bonita ❤️ Vi que te gusto el TEST: Descubre las uñas perfectas para tu boda 😋 Te dejo este nuevo que te puede resultar divertido y traer mucha suerte 😎 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 ¡Te mando un abrazo fuerte!

Regina comentó en mi muro:

Hace 3179 días

Jajajaj claro

Coral comentó en mi muro:

Hace 3180 días

Hola , bienvenido a la comunidad y muchas Felicidades por tu compromiso. Nos encantaría saber de ti por medio de un debatito jejjeje te animas a contarnos tu historia de amor

Grupos generales

Artículos por temas