Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa
- Novia PRO
- 12,461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 díasContinuando con la dinámica hasta hoy el veinte me llego al ver que ya falta super poquito para mí boda ya me dieron nervios y emoción!!💖
Creé un post
Hace 2868 díasHola a tod@s bueno al fin ya todas mis damas tienen sus vestidos las ELEGI en estos dos tonos para darle un toque y que no se vean tan parejas, aún les faltan algunos ajustes porque les quedan grandes pero siento que se ven bien y me emociona saber...
Creé un post
Hace 2877 díasBueno siguiendo con la dinámica de los debates la boda que a mí me salió fue estilo Boda Boho-Chic la verdad es que nuestra boda si tendrá unos toques de Boho-Chic ya que será enfocada en una boda charra pero será una combinación así que siento que...
Creé un post
Hace 2890 díasEl primer platillo así que prepare ya yo sola siguiendo una receta y sin ayuda fueron crepas de carne polca la verdad a la hora de picar la col el jitomate y todo eso me tarde muchisimo jajaj siento que yo muy lenta, pero mi mayor reto fue agarrar el...
Creé un post
Hace 2907 díasBueno como amuleto de la suerte en mi ramo llevare 3 camafeos uno con la foto de mi abuelito materno y otra con la de mi tío el hermano de mi mamá que son mis ángeles y es una forma de llevarlos conmigo en ese día y la otra foto será del hermano de...
Creé un post
Hace 2911 díasHol bella comunidad bueno le cuento que al fin ya tengo mis invitaciones con a fecha modificada y ahora si listas para entregar,la verdad es que si sufri en que me las entregaran pero bueno lo importante es que ya estan en mis manos y ahora si viene...
Creé un post
Hace 2912 díasContinuando con la dinámica el defecto perfecto de mi precioso es que siempre es tan bondadoso con todos a pesar de lo que le digan o hagan el siempre ve la manera para poder ayudar a las demás personas sin recibir algo a cambio o un gracias, no el...
Creé un post
Hace 2935 díasBueno como tipica poblana soy fanatica de los platillos tradicionales de mi bonita Puebla y me fue inevitable solo elegir dos platillos que mi mama hace porque son exquisitos y los quise compartir bueno los chiles en nogada son lo mas tipico de...
Creé un post
Hace 2942 díasNunca olviden su niño interior ❤❤❤❤!! ❤❤❤❤!! Y desde aquí destinados a estar juntos ❤
Creé un post
Hace 2942 díasHola a tod@s bueno les comparto que hoy fuimos a cotizar unos recuerdos ya que queríamos algo util y si como dice el título decidimos dar calcetines personalizados para las damas mi mama mis hermanas y obviamente para sus papas y nuestros padrinos...
Creé un post
Hace 2954 díasSi tuviéramos la oportunidad y el dinero necesario ellos sin duda quiero a que fueran a nuestra boda Michael Bublé y Alejandro Fernández!!💖
Creé un post
Hace 2987 díasAndaba cureoseando ideas de invitacion y les comparto esta por si alguien se anima a hacer una asi me parece una idea muy original Invitación de Boda Ariel y Laura
Creé un post
Hace 2988 díasEl destino nos puso en el mismo camino desde que estábamos en Kinder si íbamos en el mismo salón hasta tengo la foto y toda la cosa, todo el kinder, primaria y secundaria fuimos juntos hasta que en prepa que fue cuando a el lo cambiaron de escuela...
Creé un post
Hace 2993 díasLes dejo las ideas de como pueden ir vestidos ese dia los pajecitos bueno yo soy enemiga de que las niñas tengan un vestido super esponjoso que no las deje brincar bailar jugar y demas porque es horrible y mas para una niña y para niño tambien es...
Creé un post
Hace 2994 díasHola a tod@s ya que soy una amante fan y enloquezco cuando voy a los viveros porque me fascinan las flores plantas todo eso bueno pues decidí que en la entrada pondré unas letras con flores y para numerar las mesas igual pondré los números con flores...
Creé un post
Hace 3024 díasQue les parecen estos ramos de novia usarían alguno así?