Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa
- Novia PRO
- 12,461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2849 días
Continuando con la dinámica hasta hoy el veinte me llego al ver que ya falta super poquito para mí boda ya me dieron nervios y emoción!!💖
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2868 días
Hola espero que todas estén muy bien, les contaré en breve que, siempre me ha gustado la gama entre tonos azules y verdes. La boda será en la playa, así que aquí les comparto ideas que he tenido para ellas. Otra pregunta que me gustaría hacerles que...
Hace 2868 días
Hola a tod@s bueno al fin ya todas mis damas tienen sus vestidos las ELEGI en estos dos tonos para darle un toque y que no se vean tan parejas, aún les faltan algunos ajustes porque les quedan grandes pero siento que se ven bien y me emociona saber...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2884 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2886 días
Hola a todas, alguien que me diga como acostumbran a dar recuerdos, a las bodas que he ido dan unos recuerdos en la iglesia y otros en la fiesta, que me aconsejan?
Subí una foto en el post de Mimy
Hace 2899 días
Hola chicas estoy en un dilema no se que dar de recuerditos, quiero hacer algo en casa para economizar ¿ algunas ideas?
Hace 2907 días
Bueno como amuleto de la suerte en mi ramo llevare 3 camafeos uno con la foto de mi abuelito materno y otra con la de mi tío el hermano de mi mamá que son mis ángeles y es una forma de llevarlos conmigo en ese día y la otra foto será del hermano de...
Subí una foto en el post de Hortencia
Hace 2911 días
Hola chicas necesito de su ayuda con frases para invitación que no sean bíblicas porfa gracias 😁
Hace 2911 días
Hol bella comunidad bueno le cuento que al fin ya tengo mis invitaciones con a fecha modificada y ahora si listas para entregar,la verdad es que si sufri en que me las entregaran pero bueno lo importante es que ya estan en mis manos y ahora si viene...
Subí una foto en el post de Azuul
Hace 2912 días
Hola! Les cuento.. desde antes de saber qur me iba a casar quise tener un arbol de deseos jaja, pero como tengo el presupuesto muy limitado me he decidido a hacerlo yo, ¿me pueden compartir ideas para inspirarme en esto?
Hace 2912 días
Continuando con la dinámica el defecto perfecto de mi precioso es que siempre es tan bondadoso con todos a pesar de lo que le digan o hagan el siempre ve la manera para poder ayudar a las demás personas sin recibir algo a cambio o un gracias, no el...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2928 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2930 días
Buenas noches chicas, como muchas de nosotras buscamos algo diferente que haga único el momento en el que nos dejan plasmados sus buenos deseos nuestros invitados, me di a la tarea de ver varios tipos de libros de firmas alternativos y les dejo unas...
Subí una foto en el post de Itzel Contreras
Hace 2930 días
Hola no se que recuerdos de mesa me aconsejan chicas quedaría bien en mi boda la mamá de mi novio me comento asi peceras pero no se si sea buena idea plis ayudeme los leo ☺😊
Subí una foto en el post de Nayely
Hace 2935 días
Hola Chicas! mi nombre es Nayely y les quiero compartir que menos voy a casar y en mi casa está todo muy tenso, 😕 quiero hacer partícipe a mi mamá pero la verdad es muy difícil, necesito sus consejos cómo puedo involucrar a mi mamá, Ella me ha estado...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2935 días
Hola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo muestrenmelas