Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2734 díasMes de la boda: Noviembre Estilo: Vintage con toques personales recuerditos: vasos con popotes, kit de cruda, plantitas y dulces dilema: no sé si invertir más en decoración, en recuerdo para invitados o botanas
Creé un post
Hace 2746 días¡Que comience la cuenta regresiva! Soy un manojo de nervios :s
Creé un post
Hace 2770 díasLes presumo que el día de ayer me case al civil! Mi temática fue mexicana ❤️
Creé un post
Hace 2770 díasHola chicas!! Algunas ideas de lugares lindo para realizar mi sección de fotos
Creé un post
Hace 3096 días¡Buen día Bride! Les dejo alguna ideas un poquito más originales que las ligas convencionales, en personal me gustaron.
Creé un post
Hace 3098 díasHola brides!!! Les confieso que en lo único que no quiero pensar en mi boda es en un “dolor de pies” o que “ya me salieron apollita” . El día de mi boda no quiero parar por un simple dolor de pies, así que opté por casarme con calzado muy pero muy...
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas! Espero y me puedan ayudar.La semana pasada me mercaron de una “agencia de viajes” que supuestamente me gane una cortesía, para mi luna de miel. Me comentaron que gane en el sorteo que hicieron en “Expo tu boda” y que tenia como opción la...
Creé un post
Hace 3100 díascinco consejos para que el novio disfrute la boda ¡Tomen nota! Algunas personas podrán pensar que el gran día es más de la novia que del novio sin embargo la realidad es que, a menos hoy en día, es de los dos. Por lo tanto así como ustedes deberán...
Creé un post
Hace 3101 díasLes aseguro que, debido a su significado, vale la pena saberlo y además su futuro esposo o ya esposo se los agradecerá: El momento número uno es en la playa. Ya sea que elijan este destino para la Luna de miel o para unas vacaciones lo mejor será que...
Creé un post
Hace 3104 días¡Hola hermosas! Le pretendo regalar a mi FM las mancuernas que quiero q lleve en nuestra boda. Pero te tantas que vi, me hice pelotas jaja les dejo las imágenes de las mancuernas que más me gustaron para que me den su punto de vista y poder elegir...
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas! Recuerdan que les platique que mi boda al civil sería con temática mexicana??? Encontré estos vestiditos que me gustaron para ese día.¿Que opinan?
Creé un post
Hace 3105 días¡Help me brides!Será normal que me esté peleando más de lo normal con FM?Y lo peor del caso que es por puras burradas jaja que por qué no le gusta algo, o por qué ya es tarde para ir a visitar a un proveedor y si le sigo con los ejemplos no...
Creé un post
Hace 3105 días¡Ya tengo fecha para mi pedida!19 de nov😱 ¡chicas! Ayudenme....! Jaja me siento como que ansiosa, nerviosa y con miedo jaja ¿saben si hay alguna logística para esto? ¿Quienes estarán hay solo mis papás y mis suegros? Me da temor que mis papás no se...
Creé un post
Hace 3108 días¿Que opinan?En mis tiempos de ocio me puse a diseñar el logo de nuestra boda.Me late para ponerlas en las invitaciones y en los recuerdos.¿Cómo ven? ¿Que opinan?
Creé un post
Hace 3109 díasLes gusta?? Yo lo hice, estoy pensando publicarlo el día 10 nov (a un año de mi boda)¿Cómo me quedo? ¿Que le pongo? ¿Que le quito?
Creé un post
Hace 3110 días¡No les había presumido mi anillo!Yo siempre quise un anillo diferente, original, Pero nunca me percaté que mi novio me escuchaba.... y zas! Me sorprendió No es un tiffany&co, pero para mí es perfecto!