Les aseguro que, debido a su significado, vale la pena saberlo y además su futuro esposo o ya esposo se los agradecerá:
El momento número uno es en la playa. Ya sea que elijan este destino para la Luna de miel o para unas vacaciones lo mejor será que lo dejen en la caja fuerte del hotel cuando bajen o acudan a la zona de la playa ¿La razón? Elementos como la arena, agua de mar y bronceador pueden dañarlo, opacarlo y rasparlo. Además, no podemos hacer a una lado, que será más fácil que se les resbale y lo pierdan.
El momento número dos está ligado con el anterior, me refiero a la alberca. El cloro es pésimo para el anillo de compromiso así que ¡Cui-da-do!
El momento número tres es al bañarse. Aunque no lo crean los productos que vienen en los shampooes, acondicionadores, tratamientos, cremas corporales etc pueden llegar a opacar la piedra del anillo.
El momento número cuatro es al realizar cualquier actividad de limpieza como por ejemplo lavar los platos, el baño, la estufa, la ropa etc … los químicos pueden hacerle mucho daño al anillo de compromiso.
El momento número cinco es al hacer ejercicio sobretodo si hacen cosas de alto impacto ¿La razón? Lo pueden rayar pero también se pueden lastimar ustedes.