Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco

¿quien se casará con tenis?

Andrea, el 23 de Octubre de 2017 a las 20:15 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Hola brides!!!

Les confieso que en lo único que no quiero pensar en mi boda es en un “dolor de pies” o que “ya me salieron apollita” .

El día de mi boda no quiero parar por un simple dolor de pies, así que opté por casarme con calzado muy pero muy cómodo. Quiero que solo me vean sentada cuando esté cenando!

Así que si ustedes piensan lo mismo que yo, aquí les dejo algunas ideas, para el día de tu boda, tendrán que encontrar unos zapatos de novia, digamos principales, pero también habrá que buscar otro par que se caracterice por ser más cómodo con la finalidad de que puedan aguantar de principio a fin. En este debate les presento cual es la tendencia en tennis para novia para que luzcan actuales y frescas.

Cuando llegue el momento de elegir los zapatos de novia tendrán que enfocarse en que armonicen con su look ya que serán los que utilizarán en la sesión de fotos de la boda, la ceremonia, el cocktail de bienvenida de la boda, el banquete y el momento del vals de la boda.

Una vez que haya pasado lo “formal” entonces ya podrán cambiarse por sus tennis para novia con el objetivo de que puedan disfrutar el día de la boda al máximo ya que, por si no lo habían pensado, les adelanto que una vez que comience la fiesta no podrán (ni tampoco querrán) sentarse un solo minuto.

Antes las novias utilizaban unos que se caracterizaban por ser horrendos, toscos, pesados y de plataforma ¿Los ubican?

Bueno pues hoy en día la tendencia en tennis para novia es mucho más divertida ya que pueden adaptar unos a su personalidad y al concepto de la boda ¿Cómo? A continuación les muestro unas ideas:

  • Para cumplir con la tendencia en tennis para novia tendrán que buscar como los típicos que venden en las tiendas como: converse, adidas, nike, new balance, keds, superga, Kate Spade, Zara, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius etc.

  • Una vez que encuentren los tennis para novia adecuados entonces tendrán que decorarlos ¿Cómo? con brillantitos, brillantina, poniéndoles “I do”, Bride o Novia, Wife o Esposa, Just Married o Recién casados, Mrs. o Sra. seguido del apellido del novio, la fecha de la boda, los colores de la boda, unos moñitos, unas lindas agujetas confeccionadas en listón, tul o encaje etc.

  • Otra idea de tendencia en tennis para novia, sobretodo si se casarán en una boda de noche, es el optar por los que la suela prende de colores ¡Serán la sensación!

Como podrán darse cuenta la creatividad es la clave y hasta pueden hacerlos ustedes mismas para distraerse o darse un respiro del estrés de la organización de la boda ¿Qué opinan? ¿Les gustan?



8 Respuestas

Última actividad por Anet, el 24 de Octubre de 2017 a las 11:00
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use los de tacon corrido, porque imaginae te quias los tacones y traes el vestido arrastrando! & mis tacones eran de los mismos cm que los tenis, y los aguante toda la noche! Muchas dicen que son horribles pero mas horrible es andar arrastrando el vestido jajajajaa y hasta te pueden romper el vestido si te lo pisan o andan agarrando el vestido con la mano toda l anoche.


    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Octubre 2018 Hidalgo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare zapatillas para la iglesia y en el salón los tenis
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los keds están preciosos! Sin dudar no usaría esos de plataforma se ven muy feos ☹️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia que totalmente quiere tenis 😁😁
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos me encantan!!! Los converses son perfectos! Quiero unos! Smiley love
    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso igual que tú, mil veces andar cómoda de arriba a abajo, ademas mido 1.80 nunca uso tacón y mi FM es más bajito 😃 había pensado en Flats pero amé los keds que compartiste 💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los converse y los keds están muy padres. Capaz que si me busco unos para mi día jaja
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeei ❤️ Justo nosotros desde antes de empezar con los planes, siempre dijimos que cuando nos casáramos iríamos de tenis y así será. Nosotros amaaaaamos los sneakers 😍 por varios años vendimos tenis así que tienen todo nuestro amor, jajaja. Seguramente serán unos Adidas ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas