Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2734 días
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2746 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2769 días
Ayuda! Estoy buscando ideas para anunciar el lugar de nuestros invitados, nuestra boda es tematica mexicana y las ideas en internet son muy lindas pero "serias" o que no van con la decoracion al ser vintage o asi... Podrian darme ideas para hacerlo,...
Hace 2770 días
Hace 3096 días
¡Buen día Bride! Les dejo alguna ideas un poquito más originales que las ligas convencionales, en personal me gustaron.
Hace 3104 días
¡Hola hermosas! Le pretendo regalar a mi FM las mancuernas que quiero q lleve en nuestra boda. Pero te tantas que vi, me hice pelotas jaja les dejo las imágenes de las mancuernas que más me gustaron para que me den su punto de vista y poder elegir...
Hace 3104 días
Hola chicas! Recuerdan que les platique que mi boda al civil sería con temática mexicana??? Encontré estos vestiditos que me gustaron para ese día.¿Que opinan?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3105 días
Hola amigas help me please La tematica de mi boda sera azul marino con dorado -Quiero que mi prometido vaya con smoking azul -Tambien quiero que mis damas vayan de azul -Y el mantel para la boda sera azul marino Pero la verdad se me hace demasiado...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3108 días
Hola chicas les cuento que apenas va una semana que me dieron el anillo, no sé cuánto tiempo se tome en organizar una boda y estoy perdida no se por donde empezar, alguna tiene una recomendación? Además si saben de algún salón bonito sobre todo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3108 días
Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la idea principal son los faroles o un cilindro con...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3108 días
Chicas mañana es mi gran día ... decidí gracias a todo lo que aprendí aquí hacer una boda hipster!! Los detalles quedaron lindos ... necesito preguntarles , en el acomodo al entrar al iglesia el pajecito donde va??? Les comparto algunos de mis...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3108 días
Este tema, ¡cómo me daba dolor de cabeza! Yo conozco lo mismo de flores que lo que hay en Marte ¬¬ jaja soy una papa...pero tenía que checar este tema. Lo hice! A 35 días de la boda jaja, lo sé otro poco y ya casi un día antes peeero bueno en un...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3108 días
Listo ahora así pongo la tarjeta que dimos a nuestros padrinos, al igual que una bolsa de dulces.... Paso el tip
Hace 3108 días
¿Que opinan?En mis tiempos de ocio me puse a diseñar el logo de nuestra boda.Me late para ponerlas en las invitaciones y en los recuerdos.¿Cómo ven? ¿Que opinan?
Hace 3109 días
Les gusta?? Yo lo hice, estoy pensando publicarlo el día 10 nov (a un año de mi boda)¿Cómo me quedo? ¿Que le pongo? ¿Que le quito?
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3110 días
El rosa palo es un tono que permite conjugar ambas personalidades: la novia romántica y tradicional que desea portar un auténtico traje de novia, con todos los detalles y tejidos que ello conlleva, y la novia 'rompedora' y atrevida que desea marcar...