Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2635 días
Chicas!!! Les cuento que después de muchos detalles, ya tengo en casa nuestros termos! quisimos hacerlos con frases divertidas ya que la familia y amigos son super alegres y cotorros!!! nos encantaron! ..................
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2635 días
Hola chicaaaaas!!! Alguna de ustedes tiene idea de donde puedo checar invitaciones bonitas??? 😭 Mty o Saltillo Coahuila? Y con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar? SOS 🗣
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2635 días
¡Hola! ¿Cómo están? Les cuento que estoy empezando a integrar un detalle para mis Damas, voy a tener cuatro compañeras para el gran día. Ya les comente a todas y aceptaron. Quiero hacer una reunión para pedirles formalmente que sean mis Damas y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2635 días
Hola chicas! yo realize estas invitaciones para darselas a las que seran mis damas, a la mayoria les encanto y todas aceptaron por lo que quiero compartirla con ustedes!
Subí una foto en el post de Ariadne
Hace 2637 días
hola chicas estoy muy contenta de estar en este foro con ustedes y sobre todo estoy mega nerviosa y emocionada a que llegue el momento de dar el si con mi futuro esposo, les comento la duda que tengo es donde planear la luna de miel en las playas de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2637 días
Brides, ¿Ya tienen su libro de firmas?, yo aún no y he visto muchos muy padres, jengas, corazones, piedras de mar, etc. La verdad es qué hay miles de ideas, yo les comparto estas ideas padrísimas que encontré, espero les gusten. ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3114 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...