Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2365 díasHola Brides!! Cuantos litros o botellas de refresco necesito para 100 personas durante 7 horas evento ? :s Alguien de acorde a su experiencia me podria ayudar? voy a dar 12 botellas de licor
Creé un post
Hace 2381 díasHola brides!! Saben dónde puedo conseguir mandiles baratos para la víbora de la mar SIN impresión o serigrafía? Debido a que los quiero pintar yo misma. Saludos 😊
Creé un post
Hace 2382 díasHola brides, Necesito ayuda en buscar un distribuidor de cerveza en barril que incluya el dispensador y el enfriamiento de la cerveza en Cancún. Si alguien conoce un lugar o alguien se lo agradeceré mucho 💙
Creé un post
Hace 2399 díasAl fin, después de tanto dudar, pedí mi velo tipo catedral por Aliexpress y adivinen!! Acaba de llegar mi velo 😭 Es realmente hermoso Estoy encantada con el, llegó solo en una semana ya que pedí el envío por DHL que solo costó 350 pesos adicionales.💙...
Creé un post
Hace 2407 díasHola Brides!! Alguien sabe la causa de esto? : ( Error de pago aliexpress ayuda
Creé un post
Hace 2408 díasHola brides!! Ya cuento con mi vestido de novia 😍 Ahora no sé qué tipo de velo, color de aretes y tiara le quede Es color ivory corte A. Necesito consejos 😅
Creé un post
Hace 2409 díasHola buen día He visto varios velos en Aliexpress que me encantaron, el problema es que mi boda es el 14 de diciembre y no sé si llegue a tiempo o saben cómo le puedo hacer para que llegue lo más pronto posible?😅 Las escucho
Creé un post
Hace 2412 díasHola Brides!! Busco recomendaciones acerca de las peinetas y tiaras en el centro historico de la cdmx, me sentiria mas comoda ver en persona las aplicaciones. Conocen algun lugar que me recomienden que tenga las 3 b Busco tiaras o peineta en oro...
Creé un post
Hace 2415 díasHola Brides! Ante tantas dudas he decidido hacer cuadros al oleo pintados por mi (30 cm x 30 cm), ya que cuento con la mayoria de los materiales. ¿Les parece buena idea? ¿Creen que las apreciarian mis padrinos? Busco algo que puedan consevar por...
Creé un post
Hace 2417 díasHola brides!!☺️💙 Después de tanto cotizar tome la decisión de hacer mis propias invitaciones ya que mi boda será temática de starwars. Ví que hay varias invitaciones increibles en Etsy y en Greetings Island.Alguna a comprado sus plantillas en alguna...
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas buen día. Planeo tener en mi boda centros de mesa con árboles bonsai. Hasta ahora no he tenido éxito buscando un proveedor de ese tipo de árboles en Cancún o uno que envié a Cancún. Alguien sabe de uno? U otra opción que no implique...
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas, pretendo dar de regalos Arboles bonsai para los padrinos y tazas personalizadas para los invitados. A mi FM le regalare un tour en alemania para nuestra luna de miel(ya lo compre solo que el no lo sabe ) Aun no consigo quien sea...
Creé un post
Hace 2444 díasHola Chicas buen día La próxima semana iremos a ver las invitaciones para boda en en centro histórico de la CDMX, pero he oído historias de terror sobre algunos lugares en santo domingo. Me gustaría saber que locales recomiendan para hacer mis...