'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2614 díasHola chic@s yo no tuve despedida de soltera, literal me fui con el novio antes de casarme y pues ni cual despedida ni nada, al poco tiempo nos casamos por lo civil en ese entonces yo anhelaba una despedida de soltera pues a fin de cuentas ya me iba a...
Creé un post
Hace 2640 díasMi pareja es signo Escorpión y yo soy Libra.. super super balanceada😆
Creé un post
Hace 2673 díasCoincidir Fernando Delgadillo
Creé un post
Hace 2677 díasAsi como dice el título, resulta que antes de mi boda envie solicitud de información a un proveedor de autos para boda y pues gran error porque ya de ahí uso mi información entre ellos mi número de celular para estarme enviando mensajes y links de...
Creé un post
Hace 2682 díasEsta fue nuestra dulce elección para nuestra boda les comparto con gusto fotos de nuestro pastel *Sabor😋 tres leches aunque hubo dos piezas que pedimos de sabor chocolate y uno de zanahoria, todos los sabores estaban deliciosos *Color🍰 Blanco con...
Creé un post
Hace 2683 díasHola hermosas en este debate me gustaría que las casadas compartan con nosotr@s una fotografía de cuando dejaron de ofrenda su ramo a la Virgen y las que aún no se casan nos cuenten si harán esta tradición Aqui les dejo una foto de cuando yo deje mi...
Creé un post
Hace 2687 díasLes comparto algunas fotografías de la sesión con mis damas. Gracias a Dios nuestro fotógrafo capto lo que se buscaba ya que tenian todas ese dia ganas de hacer relajo y estaban a risa y risa pero la verdad todas se portaron muy lindas yo solo les...
Creé un post
Hace 2699 díasHola chic@s al fin me case como ya algunas de ustedes lo saben y hasta estuvieron al pendiente de mi boda (muchas gracias por mandarme buena vibra) mi gran dia fue el 17 de Noviembre, no podía dejar que se terminara el mes sin compartir con ustedes...
Creé un post
Hace 2702 díasHola a tod@s el Sábado pasado fue mi boda les debo el debate para contarles un poco como me fue mientras tanto les platico que nosotros no pensábamos tener música en vivo pero se acomodaron los horarios y en últimos ajustes tuvimos un grupo muy...
Creé un post
Hace 2709 díasMañana cumpliremos 6 años de casados en matrimonio civil y esta vez caminaremos al altar, estamos seguros de lo que queremos y aunque hemos pasado buenas y malas en estos años, el amor ahi esta, el amor no se va, el amor sigue fuerte, nuestro amor ha...
Creé un post
Hace 2709 díasComo ya varias saben mañana es el gran dia de mi boda estoy muy emocionada o la verdad ya no se ni lo que siento, es un mundo de sensaciones dentro de mi Hace un momento la florista me envio fotos de mi ramo, le quedo justo como se lo pedi y hasta...
Creé un post
Hace 2710 díasYa estan listos los llaveros que se darán a nuestras invitadas mujeres, son anillos de compromiso😉, esos serán aparte de los que dos de mis sobrinas llevaran en sus canastas, una de ellas dara jabones la otra aún no se..
Creé un post
Hace 2710 díasYa estan decoradas con sus etiquetas y listos las botellitas de tequila que se darán de recuerdo a nuestros invitados.. salud!!!🍷
Creé un post
Hace 2711 díasYa esta terminada la canasta y hechos los conos que llevarán los pétalos de rosa que se usaran para la salida de la Iglesia, son artificiales del color de mi boda, ya antes en un debate se los mostre, los conos son con blondas
Creé un post
Hace 2711 díasYa me entregaron el letrero que llevara una de mis hijas para entrar a la ceremonia religiosa que les parece??
Creé un post
Hace 2711 díasHola comunidad, el Sábado me caso estoy a dos dias y apenas hice mi prueba de maquillaje y peinado, me gusto mucho aunque de repente si lo note muy cargado pero mas que nada es porque no estoy acostumbrada a verme asi de maquillada ya que normalmente...