'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2572 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2588 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2594 días
Hola a todas! Estoy buscando recomendaciones para llevar a lavar mi vestido de novia. Quiero elegir un buen lugar por que me preocupa que lo dañen :s
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2610 días
Hola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera distinto color de falda y por arriba blanco a su...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2640 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2655 días
Hola!! Tengo muchas dudas sobre los vestidos de las damas de honor, espero y me puedan ayudar. Tendré tres damas de honor las cuales aceptaron gustosamente serlo y están al igual que yo de emocionada que llegue el gran día de Mi Boda , pero me surge...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2677 días
img01img02img03img04img05img06img07img08img09img10img11img12 Hola hermosa comunidad!! Les traigo algunas ideas que vi para fotos muy románticas donde luzcan espectaculares las argollas de matrimonio, a las que estamos por casarnos, espero les gusten...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2681 días
Hola chicas 🙋🏻♀️Las que ya se casaron como utilizan sus anillos en qué orden 🤔 les cuento yo los usaba así primero el de compromiso y después el de matrimonio pero desde que supe que primero se usa el de matrimonio y después el de compromiso así los...
Hace 2682 días
Esta fue nuestra dulce elección para nuestra boda les comparto con gusto fotos de nuestro pastel *Sabor😋 tres leches aunque hubo dos piezas que pedimos de sabor chocolate y uno de zanahoria, todos los sabores estaban deliciosos *Color🍰 Blanco con...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2682 días
Hola chicas. Necesito ayuda alguien sabe donde puedo conseguir mi ramo de novia en Guadalajara Jalisco. Algún lugar que me recomienden
Hace 2683 días
Hola hermosas en este debate me gustaría que las casadas compartan con nosotr@s una fotografía de cuando dejaron de ofrenda su ramo a la Virgen y las que aún no se casan nos cuenten si harán esta tradición Aqui les dejo una foto de cuando yo deje mi...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2684 días
Hola. Hoy les quiero presentar a mis 3 bebés. El primero es mi anillo de promesa. Mi esposo me lo regalo en diciembre 2014. Más o menos por estas fechas. Ya sentíamos que queríamos compartir nuestras vidas pero aún no platicabamos nada acerca de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2687 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Hace 2687 días
Les comparto algunas fotografías de la sesión con mis damas. Gracias a Dios nuestro fotógrafo capto lo que se buscaba ya que tenian todas ese dia ganas de hacer relajo y estaban a risa y risa pero la verdad todas se portaron muy lindas yo solo les...