Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017
Soy la mujer más feliz del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2717 días
Por fin pudimos hacer nuestra SAVE THE DATE jaja la pospusimos como ochorrocientas veces! Y ya en la misma semana la organizamos, sin pensarla sin planearla ni nada! Y ME DIVERTÍ TANTO! Solo estas nos ha mandado el fotógrafo, sé que hay otras aún más...
Hace 2733 días
Pues ya presumí la despedida organizada por mi suegra, ahora toca la de mi mami que también me encantó, temáticas diferentes pero las dos que me fascinaron! un poco de mí en cada una de ellas ! te amoMi sorpresaLos novios En la iglesia de atrás...
Hace 2734 días
Tengo ochenta mil millones de años que no me paro por aquí y en verdad l@s extraño mucho! Pero vuelvo a mostrarles un poco de la despedida organizada en el pueblo de mi novio por parte de mi suegra, sus tías y mis amigas, ME ENCANTÓ TODO ! Para...
Hace 2873 días
Veremos que me depara ... "Mi galleta de la suerte es la número 3 "
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2899 días
Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar. La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con los gastos de la casa y la boda no nos daba para...
Hace 2899 días
Lasaña Hola comunidad! Queriendo ganar mi medalla MASTER CHEF!, pero entré en controversia SOLO UN PLATILLO DE MAMÁ??! si que la tuve difícil, soy su tragona!! me gusta hasta cuando calienta el agua jajaj, extrañaré a diario el sazón de mamá...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2913 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Hace 2917 días
Ya tengo en mi poder mis fotos de pedida de mano algo muy sencillo pero significativo, fue al año de ese hermoso viaje donde me pidió compartir el resto de su vida a su lado . Después de esto ahora sí ya me entro el nervio - estrés de la...
Hace 2925 días
Hola!! Solo quiero compartir que estoy aún más feliz y enamorada! Acaba de ser mi pedida y fue un éxito total, un bello día, CERO NERVIOS y un protocolo divertido! Tenía la necesidad y las ganas de compartirlo con ustedes . Sólo una fotito, se nos...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2929 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2931 días
Hola! Aquí presumiendo mis bocadillos para la degustación de pastel que me acaban de dar, aún no los pruebo se me hace agua la boca tengo que aprovechar pq mañana voy con todo decidida a empezar la dieta. Pero aún no tengo ni la menor idea de cómo...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 2937 días
Hace 2944 días
Hola comunidad, ahora cualquier pretexto me gusta para estar activa por estos rumbos y me encanta! Así que tengo que aprovechar cuando hay tiempo, sé que acercándose el gran día habrá menos oportunidad Pues les platico que pasaré unos días en el...
Hace 2946 días
Después de un tiempo en la aplicación y algunos debates, me presento oficialmente jaja! 1. ¿Cómo llegué a la comu? Una amiga que también estaba organizando su boda me platicó de esta aplicación y cómo la estaba ayudando y me invitó a que me...
Hace 2947 días
Hola guapísim@s! Me encanta andar por aquí! y ahora necesito deshogarme, ayer recibí una noticia que no sé como describirla quizás como MUY IMPROPIA EN ESTOS TIEMPOS! Les comento que SOY MAESTRA, y recibí la notificación que seré evaluada eso no me...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2951 días
Yo tengo muchas pero ayer domingo nos hicimos una pequeña mini sesión y esta me encanto ❤️😍