Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017
Soy la mujer más feliz del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2752 díasHola comunidad! Ustedes que me han sacado de grandes dudas, vengo nuevamente para pedir su ayuda! En pocos días, MUUUUY POCOS!! llegará mi gran día B con el favor de Dios, pero antes de eso será mi último aniversario de novios y me quiero lucir con...
Creé un post
Hace 2763 díasPor fin pudimos hacer nuestra SAVE THE DATE jaja la pospusimos como ochorrocientas veces! Y ya en la misma semana la organizamos, sin pensarla sin planearla ni nada! Y ME DIVERTÍ TANTO! Solo estas nos ha mandado el fotógrafo, sé que hay otras aún más...
Creé un post
Hace 2779 díasPues ya presumí la despedida organizada por mi suegra, ahora toca la de mi mami que también me encantó, temáticas diferentes pero las dos que me fascinaron! un poco de mí en cada una de ellas ! te amoMi sorpresaLos novios En la iglesia de atrás nos...
Creé un post
Hace 2780 días• Mes de boda: DICIEMBRE! • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: útiles: termos, pantuflas, botellitas con licor • Tipo de banquetes: aun no decidimos, pero formal y cerrar con algo más divertido • Destino de luna de miel: Por el centro del país...
Creé un post
Hace 2780 díasTengo ochenta mil millones de años que no me paro por aquí y en verdad l@s extraño mucho! Pero vuelvo a mostrarles un poco de la despedida organizada en el pueblo de mi novio por parte de mi suegra, sus tías y mis amigas, ME ENCANTÓ TODO ! Para las...
Creé un post
Hace 2857 díasHola comunidad! Hace tiempo no andaba por estos bellos lugares, tenía que aprovechar mis vacaciones para hacer muchos adelantos de la boda! Luego me encantará platicarles cuáles, pero ahora nuevamente vuelvo con ustedes para preguntarles sobre la...
Creé un post
Hace 2876 díasHola comunidad! De nuevo aquí reportándome después de mucho tiempo! El trabajo y los detalles de la boda consumen mucho tiempo! Nuevamente pido su ayuda para ideas novedosas para la firma de los invitados y la mesa de recibidor, misma donde estará la...
Creé un post
Hace 2919 díasVeremos que me depara ... "Mi galleta de la suerte es la número 3 "
Creé un post
Hace 2945 díasLasaña Hola comunidad! Queriendo ganar mi medalla MASTER CHEF!, pero entré en controversia SOLO UN PLATILLO DE MAMÁ??! si que la tuve difícil, soy su tragona!! me gusta hasta cuando calienta el agua jajaj, extrañaré a diario el sazón de mamá todos...
Creé un post
Hace 2963 díasYa tengo en mi poder mis fotos de pedida de mano algo muy sencillo pero significativo, fue al año de ese hermoso viaje donde me pidió compartir el resto de su vida a su lado . Después de esto ahora sí ya me entro el nervio - estrés de la boda, ahora...
Creé un post
Hace 2970 díasHola!! Solo quiero compartir que estoy aún más feliz y enamorada! Acaba de ser mi pedida y fue un éxito total, un bello día, CERO NERVIOS y un protocolo divertido! Tenía la necesidad y las ganas de compartirlo con ustedes . Sólo una fotito, se nos...
Creé un post
Hace 2977 díasHola! Aquí presumiendo mis bocadillos para la degustación de pastel que me acaban de dar, aún no los pruebo se me hace agua la boca tengo que aprovechar pq mañana voy con todo decidida a empezar la dieta. Pero aún no tengo ni la menor idea de cómo...
Creé un post
Hace 2990 díasHola comunidad, ahora cualquier pretexto me gusta para estar activa por estos rumbos y me encanta! Así que tengo que aprovechar cuando hay tiempo, sé que acercándose el gran día habrá menos oportunidad Pues les platico que pasaré unos días en el...
Creé un post
Hace 2992 díasDespués de un tiempo en la aplicación y algunos debates, me presento oficialmente jaja! 1. ¿Cómo llegué a la comu? Una amiga que también estaba organizando su boda me platicó de esta aplicación y cómo la estaba ayudando y me invitó a que me...
Creé un post
Hace 2993 díasHola guapísim@s! Me encanta andar por aquí! y ahora necesito deshogarme, ayer recibí una noticia que no sé como describirla quizás como MUY IMPROPIA EN ESTOS TIEMPOS! Les comento que SOY MAESTRA, y recibí la notificación que seré evaluada eso no me...
Creé un post
Hace 3002 díasenamorada de él mejor y de mi anillo! Y llegó un 15 de abril del 2017 alrededor de las 7 de la tarde; el pueblo mágico de Creel Chihuahua fue el lugar perfecto donde se empezó a escribir la historia de los futuros Castillo Oroz .Es una larga historia...