Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y... Ver más
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y merecen lo mejor de mi. Nos encanta ir a la playa, al cine, a comer (uno de nuestros mayores placeres jiji), disfrutar de una buena película, ya sea en el cine o bien en casa acurrucados y viendo Netflix y comiendo hasta lo que no. Me considero una persona muy sincera y honesta, no me gustan las mentiras ni hipocresías, soy súper amorosa y cariñosa. Disfruta de la vida, amo a mi Dios ya que El cambio mi vida completamente y me envió a un hombre maravilloso, si no fuera por El no estaría donde hoy estoy y le doy primeramente la gloria a Dios, me siento llena de amor y felicidad, aun cuando hayan días difíciles o de luchas, siempre tengo motivos para seguir adelante y ser mejor cada día.
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasHola Brides, pues algunas ya saben que me case el pasado 18 de mayo, pero solo había tenido oportunidad de subir fotitos que tome ya en la tranquilidad de mi casa su casa... de los arreglos un poco de parte de la decoración de ese dia. Sin embargo me...
Creé un post
Hace 2887 díasHola mis amores!! pues que les digo?? me encuentro como dice mi perfil "FELIZMENTE CASADOS" aaaay hasta grito de emocion al decirlo!! claro que bueno no me alcanzaria ni 1 ni 2 ni 3 debates para contarles lo feliz que me siento! lo maravilloso y...
Creé un post
Hace 2895 díasMuchas no se si recuerdan, cuando subi mi debate en donde les enseñaba los corsages que hice a mis damitas, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/corsage-para-damas-de-honor--t289879 , bueno pues e aqui los corsages finales, decidí para que...
Creé un post
Hace 2895 díasNiñas!!!! pues primero que nada espero esten teniendo un inicio de semana muy productivo y que les cuento?? Estoy a solo 3 días del día B.. el día mas esperado para nosotros en este año!! y wooow pues mas que feliz, comentándoles que algunas de las...
Creé un post
Hace 2899 díasSin duda alguna, cuando empece a hacer este debate tan increíble después de un test!! la primer comida tan deliciosa que vino a mi mente fue EL CUETE MECHADO, es un guisado tan delicioso que sin duda puedo decir que como mi mamita hermosa nadie lo...
Creé un post
Hace 2901 díasPues para mi el conseguir la joyeria fue lo mas dificil, ya que veia muchos que me encantaban sin embargo el poder coordinar con tu vestido y dar ese contraste y toque perfecto es lo dificil, ya que no es como que te puedas llevar tu vestido a probar...
Creé un post
Hace 2901 díasPues quisiera subirles y enseñarles todas y cada una de nuestras fotos!! jajajajaj las mil 8 mil que nos tomaron!!! Pero mi fotógrafo solo me quizo pasar 3 jajajajajaj porque se supone que quería me las entregara hasta la boda, pero ya se imaginaran...
Creé un post
Hace 2901 díasPues ... que les cuento niñas, "YA TENGO EL RELOJ" y me emociona tanto y a la vez me gana las ansias y desesperación, pues ya hace casi 3 semanas que lo compre y AUN NO SE LO DOY!!! No es que no quiera simplemente que todo lo que hago me encanta que...
Creé un post
Hace 2901 díasNo saben lo dificil que fue para mi el poder elegir una decoracion para la entrada, pues no me decia en que hacer, si el tipico y tradicional libro de firmas o que... Cotice varias cosas y todo carisimo, hasta que un dia viendo debates me tope con el...
Creé un post
Hace 2901 díasChicas hermosas de esta comunidad... pues como lo prometido es deuda ahora si agarranse jejejej porque ya en estos momentos me acabo de dar un gran momento de super relajación, en donde voy a comenzar a subir todos y cada uno de los debates que me...
Creé un post
Hace 2907 díasNiñas!!! Como están? Feliz Miércoles... Las extraño, extraño meterme Solo quería reportarme, no se si les pasa que cuanto mas pasan los días y mas se acercan a su día especial, menos tiempo tienen? Yo por ejemplo con el trabajo y todo lo que tengo...
Creé un post
Hace 2920 díasNiñas pues les cuento que el sábado fui a comprar algunas de las cosas que yo haré con mis propias manitas ! En este justo instante acabo de terminar unos arreglitos, que por lo regular se usan para recuerdos en bodas, xv años , etc... sin embargo yo...
Creé un post
Hace 2920 díasHola mis niñas, espero estén teniendo un maravilloso y productivo día! Les cuento que el martes tuve mi prueba de vestido, la cual se supone que seria la final y definitiva! a pesar de que el vestido wooow me quedo mejor que la vez que lo compre, ya...
Creé un post
Hace 2921 díasHola niñas!! Tengo una duda, mi tía pues es una profesional en el estilismo y bueno todologa literal!! Ella llego el domingo 15 de abril directamente desde puebla en donde tiene su salón y escuela de belleza y ya sabrá ella me hara de todo un muchooo...
Creé un post
Hace 2927 díasChicaas!! Pues quizá les va a sonar una tontería, exageración, drama, berrinche o no se mil cosas. Que después de un momento pues hasta yo pensé de mi misma jaja. Pero les ha pasado que ¿Están super entusiasmadas por que llegue cierto día y por...
Creé un post
Hace 2933 díasWaaa esto si lo tenia que compartir!!! osea se que no es la gran cosa, quiza hasta les parezca tonteria, pero es que les juro que nunca habia ganado dos medallas tan rapido, estaba terminando mi debate en donde les pido please please ayuda ya que el...