Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3144 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3154 días
Hola chicas ocupo de sus ideas creativas , mande a imprimir mis invitaciones y vienen con un sobre blanco, ustedes me podrían ayudar como la pudro decorar
Hace 3154 días
Hola chicas les dejo esta información, espero y les ayude así como ami .
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3154 días
Hola Novias!!!Como Oganizaron a Sus Madrubaa Para él Color de Su Vestido???
Hace 3167 días
Hola chicas , estoy indesisa tengo estás dos opciones d e invitaciones pero varían el precio, 1 . Mercado libre y me cuesta a 26.5 más gasto de envío . incluye recepción y así como la imagen 2 . No incluye recepción el precio es de 1 dlls
Hace 3168 días
Hola chicas , le cuento he estado cotizando invitaciones aquí donde yo soy (Tijuana ) y siento que si me están un poco cara 50pesos (pagando al contado )cada una así que busque en mercado libre como opción y encontré una que gustaron me salen a 29...
Hace 3169 días
Hola chicas , estoy toda nerviosa y un poco confundía me caso en marzo 2018, y he estado mirando colores pastel para las damas, pero a mi se me metió en la cabeza este color hasta en las invitaciones lo quiero poner y no lo encuentro . Me gustaría...
Subí una foto en el post de Yesstar
Hace 3169 días
Todas tiene gustos diferentes; y mi boda es en abril... Alguna sugerencia de color??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3171 días
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3173 días
La verdad es q amo todos los colores, y quiero que mi boda sea así, feliz, llena de color, muy alegre!!! Y me costaría mucho decidir solo dos colores cuando quiero todos!!!! Lo único q hasta hoy no e podido decidir, es si colores fuertes o pastel,...