Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas ocupo de sus ideas creativas , mande a imprimir mis invitaciones y vienen con un sobre blanco, ustedes me podrían ayudar como la pudro decorar
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas les dejo esta información, espero y les ayude así como ami .
Creé un post
Hace 3155 díasHola bueno días chicas , Tengo una pregunta alguna de usted me podría decir cómo es eso de las estrellitas, de la menor al mayor rango. Gracias
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas , En su opinión que creen que es mejor un lugar con todo incluido o todo por separado , tengo dos opciones 1 incluye casi todo hasta la ceremonia y un área de juegos para niños por 2,600 dlls (6 horas ) 150 personas . solo no incluye...
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas estoy viendo que alguien gano un sorteo de aquí , eso como es de que trata o cómo podemos concursar
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas , estoy indesisa tengo estás dos opciones d e invitaciones pero varían el precio, 1 . Mercado libre y me cuesta a 26.5 más gasto de envío . incluye recepción y así como la imagen 2 . No incluye recepción el precio es de 1 dlls
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas , le cuento he estado cotizando invitaciones aquí donde yo soy (Tijuana ) y siento que si me están un poco cara 50pesos (pagando al contado )cada una así que busque en mercado libre como opción y encontré una que gustaron me salen a 29...
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas , estoy toda nerviosa y un poco confundía me caso en marzo 2018, y he estado mirando colores pastel para las damas, pero a mi se me metió en la cabeza este color hasta en las invitaciones lo quiero poner y no lo encuentro . Me gustaría...
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas estado viendo esta idea de para las firmas d elis invitados pero tengo una pregunta , que tantas palabras caben veo que están muy chicos los corazones es
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas tengo una duda cuando te casa por la iglesia, te entran una constancia o algún documento ?
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas , Ustedes sabes que colores están en tendencia en marzo para las damas ?