Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2017
Amo inmensamente a mi FM, estoy segura que es el hombre de mi vida. ansiosa porque llege el gran dia.
- Novia PRO
- 11,132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2856 días
Hola Brides! asi está mi contador en estos momentos, les escribo con lágrimas en mis ojos... es un conjunto de sentimientos encontrados estoy triste y feliz ala vez dejo la casa en la cual viví casi 28 años dejo ese cuarto en donde lloré, reí y...
Hace 2863 días
Hace 2888 días
Hola Brides! Ayer fue despedida estoy muy muy contenta de las 90 personas que invitamos solo faltaron 5 ... me dio gusto que amigas y familiares estuvieran allí ... todo todo fue organizado por mi madre se la rifo le salió todo muy bello mi despedida...
Hace 2914 días
Hola chicas! Estoy muy contenta y satisfecha con la persona que me realizo bien mis invitaciones justo lo que le pedí y soñé un pendiente menos hoy me entregaron mis invitaciones a 58 días del gran día... qué tal les parece chicas? Cuando creen que...
Hace 2924 días
Hola Brides! Vengo a contarles que a dos meses de mi boda tenía el pendiente de la sesión fotográfica, ya me traía estresada no les conté pero la tuve que cancelar hace un mes porque me enfermé y me hospitalizaron por la vesícula que al parecer tengo...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2973 días
Hace 3006 días
Hola Brides! Mi boda no es temática mexicana pero cuando vi estos arreglos de mesa me encantaron igual las puedo contemplar para una despedida con temática mexicana... apoco no están bellísimas ??
Hace 3017 días
Hola Brides!! les dejo estas ideas de recuerdos comestibles para los invitados a mi me encantaron sería una excelente opción..
Hace 3020 días
Hola Brides! Les dejo ideas para bodas en rosa gold a mi me encanta 😍 y Esa será la tonalidad de mi boda... Que les parece el color Brides? Les gusta?
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3020 días
Hola chicas!!! Mi prometido no quiere flores para los centros de mesa, quiere algo mas original Tienen opciones?
Hace 3020 días
Hola Brides! Me tope con estas ideas en internet y me encantaron además están fáciles de hacer... quienes tendrán centro de mesas con velas y agua? Cuál es tu favorito? Espero y les sirvan estas ideas ... saludos chicas
Hace 3021 días
Hace 3021 días
Hola Brides!! Estoy muy contenta hoy llego mi pedido festiboda súper recomendado excelente servicio por parte de ese proveedor todo en tiempo y en forma..para las brides que aún buscan proveedor mi pedido llego en 10 días,les dejo fotito.
Hace 3131 días
Hola brides! Les pasó el dato de las promociones de festiboda, es una súper promoción.. apenas haré mi pedido 😀
Hace 3144 días
Hola chicas! Ayer cotize a un proovedor de fotografía y video y me ofrecieron un paquete muy completo,fotos de anuncio de compromiso, fotos civil, fotos ceremonia y evento y el video, todo bien pero cuando me dijeron el costo me fui para atras $78000...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3147 días
Hermosísimas hoy iremos a presupuestar nuestras invitaciones😍 solo que estoy indecisa😅 teníamos unas en mente pero no me convencen mucho!!!! Tendrán algunas ideas ustedes que me puedan compartir mis bellas brides❤