Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2017
Amo inmensamente a mi FM, estoy segura que es el hombre de mi vida. ansiosa porque llege el gran dia.
- Novia PRO
- 11,132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasHola Brides! Hace mucho que no publicaba por aca... les debo mi cronica de boda pero entre el trabajo y la vida de casada me queda poco tiempo...hoy tuve una oprtunidad y quiero compartirles un poco de la bendicion que Dios nos mando...el lunes...
Creé un post
Hace 2902 díasHola Brides! asi está mi contador en estos momentos, les escribo con lágrimas en mis ojos... es un conjunto de sentimientos encontrados estoy triste y feliz ala vez dejo la casa en la cual viví casi 28 años dejo ese cuarto en donde lloré, reí y...
Creé un post
Hace 2908 díasHola Brides!! Asi amanece mi contador.. cómo va el de ustedes?
Creé un post
Hace 2922 díasHola Brides! Me imagino que muchas de ustedes pasaron o están pasando por el miedo y el estrés de pensar si faltara mucha gente a su boda, en estos momentos estoy a 20 días de mi boda...y no puedo dejar de pensar en si faltara mucha gente y se vera...
Creé un post
Hace 2934 díasHola Brides! Ayer fue despedida estoy muy muy contenta de las 90 personas que invitamos solo faltaron 5 ... me dio gusto que amigas y familiares estuvieran allí ... todo todo fue organizado por mi madre se la rifo le salió todo muy bello mi despedida...
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas bellas! Estoy contenta ya pasó mi cirugía gracias a Dios salí bien y ahorita estoy recuperándome me siento muy querida mucha gente me mando un mensajito me visito ahí estuvo toda mi familia amigos y sobre todo mi FM también agradecerle a...
Creé un post
Hace 2945 díasHola Brides! les escribo desde la cama del hospital hoy entré a cirugía de la vesícula cómo les conté en un debate pasado... todo bien Gracias a Dios y a empezar para recuperarme de este domingo al otro es mi despedida y en 43 días mi boda.. les doy...
Creé un post
Hace 2948 díasHola Brides! El fin de semana me puse mala un dolor muy fuerte en mi abdomen, estuve en urgencia toda la madrugada me hicieron exámenes y un eco..resulta que traigo piedras en la vesícula y me tiene que operar ala de ya...estoy nerviosa y tengo...
Creé un post
Hace 2950 díasHola Brides! Les cuento estaba muy contenta con cada uno de mis proovedores e iba muy bien con mis avances pero ahora estoy en problemas y estresada...A 48 días de mi boda creo que ya no tengo maquillista , el hombre (maquillista) me programo mi...
Creé un post
Hace 2953 díasHola Brides! Ya decidieron que canción bailaran en su vals? O cual canción bailaron? Nosotros aun no decidimos y el encargado del grupo ya nos esta pidiendo la cancion
Creé un post
Hace 2954 díasHola Brides! Ahora si empiezo a sentirme estresada, nose como lidiar con las personas que me piden llevar gente de extra ala boda sin que se ofenda, hay gente que quiero mucho incluso familia cercana que últimamente se han acercado a mi para decirme...
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas! Quien de ustedes planean bebe pronto? se piensan esperar? creen que es indispensable dejar pasar un tiempo después del matrimonio? Les cuento la próxima semana iré con mi ginecólogo a un chequeo de rutina ya que mi FM y yo al platicar...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas! Estoy muy contenta y satisfecha con la persona que me realizo bien mis invitaciones justo lo que le pedí y soñé un pendiente menos hoy me entregaron mis invitaciones a 58 días del gran día... qué tal les parece chicas? Cuando creen que...
Creé un post
Hace 2961 díasHola brides! En un mes tengo cita con mi estilista para un cambio de look traigo en mente que me haga un balayage, cuando hable con ella me sugirio empezar a cuidar y nutrir mi cabello, le mencione que pues ahorita estoy en mi peor epoca de cabello...
Creé un post
Hace 2961 díasHola hermosas! Justo hoy me programaron mi dia para la presentacion de la Iglesia me dieron fecha para el sabado 5 de mayo.. estoy contenta porque tendre un pendiente menos a 58 dias de mi boda pero ala vez empiezan los nervios ...me podrian ayudar...
Creé un post
Hace 2962 díasHola brides! Ya saben que perfume usaran en su gran día o que perfume usaron? aun me falta ese pendiente y ando en busca de uno ...