Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasPues oficialmente ya estamos casados! Estoy muy feliz y cansada pero quiero compartirlo con Uds. Decidimos realizar 2 bodas de diferentes estilos y el día de ayer nos tocó la Civil! Les cuento que en hemos estado con lluvias toda la semana y estaba...
Creé un post
Hace 2759 díasLes cuento que ya elegimos el pastel ! Hemos sido bendecidos con familia y amigos que están felices por nuestro matrimonio y una amiga decidió regalarnos el pastel. Ella nos sugirió uno mixto porque sabe que a mi FM le gustan los super héroes y me...
Creé un post
Hace 2759 díasPues oficialmente estamos a 15 días de la boda religiosa y 7 de la civil. Por diversas circunstancias decidimos hacer 2 bodas una civil en la playa con un grupo de amigos (sólo 20 personas) y una boda religiosa familiar de más de 100 personas. Hoy...
Creé un post
Hace 2832 díasHola querida Comu, he andado tan ausente por tantos cambios con el tema de la boda, casi casi no quería casarme pero afortunadamente las cosas empiezan a tomar forma. Estamos a 88 días y resulta que no tengo nada...Mudamos la boda religiosa de...
Creé un post
Hace 2854 díasHola a todas vengo a desahogarme prácticamente. Pues resulta que estamos a 110 días y no quiero boda! Tenemos prácticamente todo reservado y listo para liquidar en 1 mes pero no quiero celebrar la boda. Y con esto no me refiero a que no me quiera...
Creé un post
Hace 2861 díasHola a todas ! Vi unas invitaciones en mercado libre que me gustaron y se me hicieron hicieron un buen precio. $30 en promedio cada una. Aquí están algunos modelos que más me gustaron. Alguien ha comprado por Internet sus invitaciones ? Me...
Creé un post
Hace 2863 díasHola a tod@s! Necesito sus consejos.Les cuento un poco el preámbulo. Me caso en 4 meses y vivo en playa del carmen, será una boda pequeña 60 personas, pero aproximadamente 40 invitados son de otros estados y vienen por unos días solo a la boda. En...
Creé un post
Hace 2901 díasChicas creo que habemos muchas del club de las novias sin anillo. Así que les dejo nuestro himno. En mi caso ya tengo la Iglesia, la locación de la boda, la wp, el banquete, el pastel, los boletos de avión para la Luna de Miel ,menos el Ya mejor me...
Creé un post
Hace 2903 díasChicas les comparto acabamos de comprar nuestros vuelos a Perú para nuestra Luna de Miel! Muero de emoción y felicidad ya que es uno de los lugares a los que siempre hemos querido ir (Machu Pichu) los vuelos los compramos en interjet a un super...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas pues me ausente más o menos 5 meses y deje de lado la boda por cuestiones de trabajo pero este mes la retomamos con todo! Ya tenemos la Iglesia reservada (desde el año pasado ) Este mes apartamos el jardín, la wedding planner , el...
Creé un post
Hace 3144 días24 de septiembre de 2010...Llovía, pero sabía que ese día mi vida cambiaría. Era sábado y tenia en la uni un seminario de integración de una org. internacional de jóvenes universitarios a la que me había inscrito. Era el cumpleaños de mi hermana y...
Creé un post
Hace 3155 díasHola comu !Les cuento que ayer me dieron un super tip para ahorrar en los anillos! Conocí a una señora que diseña y hace joyería. Me contó que una forma de ahorrar es comprar el oro para los anillos desde ahora (nos casamos en 13 meses) ya que como...
Creé un post
Hace 3160 díasChicas les escribo para desahogarme y leer sus consejos, espero me puedan ayudar. Estoy pensando seriamente en cambiar de trabajo pues no me siento cómoda y me cambiaron la jugada en muchas cosas. Sin embargo no me va mal y tengo buenas prestaciones...
Creé un post
Hace 3167 díasContinuando con el tema de las fotografías hoy les comparto poses para nuestras sesiones.Recuerden que la práctica hace al maestro por lo que hay que empezar a practicar! (lo digo por mi porque no soy muy fotogenica ) ideas para posar en pareja...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas hoy vi esta publicación y No quise dejar de compartirselas a quien no las haya visto. Espero les guste tanto como a mi! Por cierto ya tengo fotógrafo un amigo es excelente fotógrafo de bodas y ya habíamos contemplado contratarlo pero no...
Creé un post
Hace 3169 díasQue tal ! nos casamos en la misma fecha y en el mismo estado, como van con sus prepativos. Quienes son bodas locales y quienes son bodas destino?