Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2795 días
Pues oficialmente ya estamos casados! Estoy muy feliz y cansada pero quiero compartirlo con Uds. Decidimos realizar 2 bodas de diferentes estilos y el día de ayer nos tocó la Civil! Les cuento que en hemos estado con lluvias toda la semana y estaba...
Hace 2805 días
Les cuento que ya elegimos el pastel ! Hemos sido bendecidos con familia y amigos que están felices por nuestro matrimonio y una amiga decidió regalarnos el pastel. Ella nos sugirió uno mixto porque sabe que a mi FM le gustan los super héroes y me...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2805 días
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2 qué tal el suyo! Manden una foto las leo.... (El...
Hace 2805 días
Pues oficialmente estamos a 15 días de la boda religiosa y 7 de la civil. Por diversas circunstancias decidimos hacer 2 bodas una civil en la playa con un grupo de amigos (sólo 20 personas) y una boda religiosa familiar de más de 100 personas. Hoy...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2858 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2866 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2875 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Hace 2878 días
Hola querida Comu, he andado tan ausente por tantos cambios con el tema de la boda, casi casi no quería casarme pero afortunadamente las cosas empiezan a tomar forma. Estamos a 88 días y resulta que no tengo nada...Mudamos la boda religiosa de...
Hace 2907 días
Hola a todas ! Vi unas invitaciones en mercado libre que me gustaron y se me hicieron hicieron un buen precio. $30 en promedio cada una. Aquí están algunos modelos que más me gustaron. Alguien ha comprado por Internet sus invitaciones ? Me podrían...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2907 días
Hola pues la verdad he pensado en hacer yo mis invitaciones ya que las he cotizado y es caro para algo que se tirará. Pero no se que papel comprar Ayudaaaa
Hace 2909 días
Hola a tod@s! Necesito sus consejos.Les cuento un poco el preámbulo. Me caso en 4 meses y vivo en playa del carmen, será una boda pequeña 60 personas, pero aproximadamente 40 invitados son de otros estados y vienen por unos días solo a la boda. En...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2909 días
Bonito día a tod@s, aquí les dejo algunos ramos para los que nos encantan los girasoles, yo espero llevar mi ramo con estas flores ya que son mis favoritas! que les parece?!!! 00000 00000 000000000000000 00000
Subí una foto en el post de Criss
Hace 2947 días
Hola chicas las cuento que quiero la luna de miel en playa del Carmen pero no se cuál es la temporada ideal para hacer el viaje. Qué opinan?
Hace 2949 días
Chicas les comparto acabamos de comprar nuestros vuelos a Perú para nuestra Luna de Miel! Muero de emoción y felicidad ya que es uno de los lugares a los que siempre hemos querido ir (Machu Pichu) los vuelos los compramos en interjet a un super...
Subí una foto en el post de Naty
Hace 3190 días
Hola...Hoy siento que ya no puedo mas, necesito decirlo aunque sea por este medio, hay momentos que quisiera posponer la boda, estamos a un mes y nos faltan muchas cosas, la verdad le hechamos mucha desidia a la planificación y ahora los dos estamos...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3190 días
María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, mejor conocida como Cayetana de Alba fue la noble más rica y con más títulos de España; poseyó más títulos legalmente reconocidos que ningún otro noble en el mundo: era cinco veces duquesa,...