Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasChicas no lo puedo creer por sin se llego el gran día , mañana me caso!!! Empecé en este blog cuando faltaba 1 año, 1 mes y ahora solo faltan 22 horas!! Algún consejo que puedan darme???? Estoy un poquitito nerviosa, más que nada por qué todo salga...
Participé en el post de Karen
Hace 2776 días
Creé un post
Hace 2776 díasChicas!! Estoy a 4 días de mi boda!! 😱 y me entró la duda de cómo se saluda al novio cuando llegas al altar?? De beso ?? Abrazo?? O de besito en la boca?? 🙈
Creé un post
Hace 2788 díasA mi despedida de soltera invite a personas que me sentía algo comprometidas en invitar no es tanta la cercanía pero me sentía comprometida, no fueron... me veré mal que me olvide y no las invité a la boda?? 😬
Creé un post
Hace 2788 díasChicas!! Estoy a 15 días de mi boda!!!😱 y me entró la inquietud de cómo será la noche de bodas 🙈 como fue la de ustedes?? Estaban muy cansados?? Usaste lencería sexy 😉?? La traías abajo del vestido o te la fuiste a poner en ese rato?? Jaja 😬 Fue lo...
Participé en el post de Daniela
Hace 2844 días
Creé un post
Hace 2844 díasChicas!! Donde compraron sus zapatos para el vestido de 👰🏻 y pueden enviarme fotos??
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Melissa
Hace 2865 días
Creé un post
Hace 2867 díasChicas!! estoy muy feliz acaban de llegar nuestros anillos me encantaron!! ❤️❤️❤️ Solo tengo una duda... cómo o en qué llevan los anillos los padrinos??? Se compra una cajita especial donde quepan los 2?? O se llevan cada uno en sus cajitas??
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas! Ustedes con Cuánto tiempo de anticipación entregaron las invitaciones de despedida de soltera?
Hace 2869 días
Hace 2871 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2871 días