Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasChicas no lo puedo creer por sin se llego el gran día , mañana me caso!!! Empecé en este blog cuando faltaba 1 año, 1 mes y ahora solo faltan 22 horas!! Algún consejo que puedan darme???? Estoy un poquitito nerviosa, más que nada por qué todo salga...
Creé un post
Hace 2776 díasChicas!! Estoy a 4 días de mi boda!! 😱 y me entró la duda de cómo se saluda al novio cuando llegas al altar?? De beso ?? Abrazo?? O de besito en la boca?? 🙈
Creé un post
Hace 2788 díasA mi despedida de soltera invite a personas que me sentía algo comprometidas en invitar no es tanta la cercanía pero me sentía comprometida, no fueron... me veré mal que me olvide y no las invité a la boda?? 😬
Creé un post
Hace 2788 díasChicas!! Estoy a 15 días de mi boda!!!😱 y me entró la inquietud de cómo será la noche de bodas 🙈 como fue la de ustedes?? Estaban muy cansados?? Usaste lencería sexy 😉?? La traías abajo del vestido o te la fuiste a poner en ese rato?? Jaja 😬 Fue lo...
Creé un post
Hace 2844 díasChicas!! Donde compraron sus zapatos para el vestido de 👰🏻 y pueden enviarme fotos??
Creé un post
Hace 2867 díasChicas!! estoy muy feliz acaban de llegar nuestros anillos me encantaron!! ❤️❤️❤️ Solo tengo una duda... cómo o en qué llevan los anillos los padrinos??? Se compra una cajita especial donde quepan los 2?? O se llevan cada uno en sus cajitas??
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas! Ustedes con Cuánto tiempo de anticipación entregaron las invitaciones de despedida de soltera?
Creé un post
Hace 2871 díasHola Chicas! Alguien me puede decir de qué se trata la presentación en la iglesia con nuestros papás??
Creé un post
Hace 2885 díasHola Chicas 👰🏻 Tengo dudas con la cantidad de Ramos que debemos llevar, tengo entendido que 1 es con el que entras a la iglesia, 2 el que le dejas a la virgen (este es el mismo con el que entra tu dama???) 3 el que avientas?? Es esto correcto?? Y de...
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas!! Mándenme porfavor fotos de la invitación de su despedida de soltera... la verdad es que ya tengo mi invitación, yo misma la diseñé pero se me hace muy sencillo solo imprimir el cuadro de la invitacion, quería hacerle algo para que se...
Creé un post
Hace 2977 díasAlguien tiene algún programa de despedida de soltera emotiva?? Donde tu mamá y tu suegra o hermana te dicen unas palabras y te dan artículos para el hogar y religiosos, pero que sea algo así súper bonito y emotivo no el clásico que solo se paran y...
Creé un post
Hace 2977 díasChicas!! Me gustaría dar de estos modales en la boda, Alguien sabe cómo Lo saco?? Tiene que ser del día o como!!? No tengo idea de nada
Creé un post
Hace 2977 díasPost actualizado: 14/06/23 Chicas no les pasa que se quitan su anillo para hacer ciertas cosas y lo dejan en algún lugar 🙈 me ha pasado un par de veces que al ratito me acuerdo y voy corriendo por el. Tengo miedo de un día no acordarme 🙈 y que de...
Creé un post
Hace 2981 díasChicas alguna de ustedes ha comprado en Best day?? Me estoy animando a comprar el hotel de la luna de miel, ya que después de tanto cotizar es la mejor opción. Solo quiero saber sus experiencias mediante esta página... Otra cosa chicas!! me caso en...
Creé un post
Hace 2991 díasHola!! También me caso el 14 de septiembre!! De donde son?? Chicas ya tienen su vestido??
Creé un post
Hace 2997 díasChicas me gustan mucho estas invitaciones alguien sabe donde puedo conseguir el papel de la primera invitación el plateadito metálico de fondo??? Y el encaje de la segunda invitación???