Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2867 días
Chicas!! estoy muy feliz acaban de llegar nuestros anillos me encantaron!! ❤️❤️❤️ Solo tengo una duda... cómo o en qué llevan los anillos los padrinos??? Se compra una cajita especial donde quepan los 2?? O se llevan cada uno en sus cajitas??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2885 días
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Hace 2914 días
Hola chicas!! Mándenme porfavor fotos de la invitación de su despedida de soltera... la verdad es que ya tengo mi invitación, yo misma la diseñé pero se me hace muy sencillo solo imprimir el cuadro de la invitacion, quería hacerle algo para que se...
Hace 2977 días
Chicas!! Me gustaría dar de estos modales en la boda, Alguien sabe cómo Lo saco?? Tiene que ser del día o como!!? No tengo idea de nada
Hace 2977 días
Post actualizado: 14/06/23 Chicas no les pasa que se quitan su anillo para hacer ciertas cosas y lo dejan en algún lugar 🙈 me ha pasado un par de veces que al ratito me acuerdo y voy corriendo por el. Tengo miedo de un día no acordarme 🙈 y que de...
Hace 2997 días
Chicas me gustan mucho estas invitaciones alguien sabe donde puedo conseguir el papel de la primera invitación el plateadito metálico de fondo??? Y el encaje de la segunda invitación???
Hace 3151 días
Hola chicas!! Vengo a mostrarles las iniciales con luz led que acabo de comprar, quede encantada!! 😍Les paso el tip, las compre en Mercado libre por solo $200 c/u de 25 cm y tira led incluida, la verdad después de tanto buscar fue la mejor opción y...
Hace 3184 días
Hola! Quiero pedir de estos dulceros para poner en las mesas de la boda, cuantos creen que sea conveniente poner por mesa?? Uno para los 10 de la mesa siento que es mucho 🤔. Alguien los ha usado y cuantos ha puesto???
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3185 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3186 días
Alguien conoce algún proveedor de estos anuncios??